• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Que pasa con mi pagina de inicio Google? ayuda !!!

Resumen del tema: Que pasa con mi pagina de inicio Google? ayuda !!! - DEsde hace 3 dias que en mi PC cuando pongo la pagina de Google.com, o Google.co.uk, sobre la pantalla original de Google (la que todos vemos siempre) aparece un mensaje que dice en ingles: Lo ...

Usuario Avatar de arielblanco

Que pasa con mi pagina de inicio Google? ayuda !!!

DEsde hace 3 dias que en mi PC cuando pongo la pagina de Google.com, o Google.co.uk, sobre la pantalla original de Google (la que todos vemos siempre) aparece un mensaje que dice en ingles: Lo sentimos no podemos mostrar correctamente la pagina haga click aqui para corregir el problema ( todo aparece en ingles) Cuando hago Click me aparecce una ventana para descargar Google_Page_Fix.exe que mi anti virus (mcAffee) recomienda no descargar y pone una imagen en rojo porque dice que puede contener archivos que pueden danar la PC y que la firma digital del archivo no es correcta. Lo cierto es que lo curioso de esto, es que cuando me aparece este mensaje puedo abrir mi correo (al inicio no habre luego como que se redirecciona y se abre el correo) pero no puedo usar la barra de busqueda de Google porque cualquier busqueda que hago ( aun la mas comun o simple) aparece que no se encontro la pagina. No se que hacer porque me obliga a usar yahoo que normalmente no me da resultados tan acetados como la barra de Google. He corrido 2 veces mi antivirus y me dice que la PC esta limpia, pero no entiendo porque aparece este mensaje continuamente en Pc, he probado con la PC de mi vecino incluso con las PC de un cafe internet cercano a mi trabajo, y a ellos no les aparece este mensaje lo que me hace sospechar que realmente tengo un virus o spyware o no se que........Por favor si alguien conoce la respuesta a este problema mucho les agradecere. Esta Pc la comparto con mi esposo y hermano, no si ellos han estado inadvertidamente manipulando algo.
      Gracias desde ya por su ayuda

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: Que pasa con mi pagina de inicio Google? ayuda !!!

Hola arielblanco, Bienvenido al foro.

1. Realiza los primeros Pasos de los "11 Pasos Para Eliminar Malware".

Los escanners online te recomiendo los realices con :
      • Ewido/Al terminar el Scan , dale click sobre "REMOVE INFECTIONS"
      • Kaspersky/Copias y pegas aqui el reporte que te genere.

salu2!
      Me cuentas !
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pocafeina

No se si es tema de spyware o malware. A mi también me pasó anoche durante unos instantes, pero yo uso Linux.

Que operador de Internet usas? Yo estoy con ya.com, pero después de esto me parece que me doy de baja.

Un saludo

Usuario Avatar de blfuentes

Hola, pues yo estoy en esta misma situación. He formateado y reinstalado todo, pasado muchos scanners online y residentes, muchos antispywares, limpiadores de registro...y nada.

Uso ya.com y el problema viene desde hace exactamente 3 días.

A ver si se ve algo de luz en este tema...de momento mandé a avast y kaspesky el google_page_fix.exe a ver si analizan y dicen algo :_

Un saludo y gracias a todos aquellos que puedan ayudar ^^

P.D.: seguí al pie de la letra toda la guía de este portal :)

Usuario Avatar de Hallen

Hola a todos, a mi tambien me a pasado lo mismo, solo lo hace de vez en cuando tan pronto estas entrando en la pagina de google tan ricamente que de repente te sale el dichoso letrerito... No creo que esto sea un malware, spyware o virus ya que esto me ha pasa do en el portatil con windows vista, pero tambien me ha pasado con un PC que no utilizo y que solo encendi para probar y en este tengo instalado ubuntu. A mi me hace pensar, aunque me parezca raro que los tiros van por lo de el servidor ya que yo tambien soy sufridor de ya.com y ultimamente no que esten muy finos.

Usuario Avatar de blfuentes

Bueno, los señores de kaspersky me han respondido:

Mi mensaje:
      > Hello, some days ago firefox and iexplorer 7 began to show me a error page
      > as startpage only when i tried to go to www.google.es
      > The error page has a link to www.google.es/google_page_fix.exe.
      > I have installed kaspersky and a lot of antispyware, but the problem is
      > still there..So i formated my pc and reinstall windows xp from zero with
      > the programs antivirus,antispyware, firewall(zone alarm)...i checked my pc
      > online in several pages, but nothing, so i send the file to you because i
      > need your help.
      >
      > Thanks :) I'll be waiting for your answer.

Y la respuesta:
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------
      Hello.

New malicious software was found in the attached file. Its detection will be
      included in the next update.
      Thank you for your help.

Sincerely yours,
      Gashkin Alex,
      Virus Analyst.
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi inglés es chunguillo pero lo entendieron :)

Usuario Avatar de karra

Me pasó lo mismo, según leí en otros foros, otros que conectaban con ya.com tenían el mismo problema, por lo que en un principio pensé en una contaminación del su servidor DNS.
      Pero probé tres navegadores (firefox2, 3 y explorer) y solo me pasaba en uno: en firefox 2, que es el que uso más habitualmente, con lo que parecía ser un problema del programa.

Visto que hubo quien reinstaló navegador, windows y toda la pera y no arregló nada, decidí tirar por otro camino.

Primero, si en vez de poner google, pones su dirección IP: http://209.85.173.99/ ves que funciona correctamente. Con lo que ya era un avance.

La solución: fue un poco de casualidad. Probé a borrar los datos privados: pulsar Ctrl+Shift+Supr y darle a enter: Solucionado!!!!!!!! XDDDDDD.

Espero que os valga a vosotros.... feliz navidad.:

Usuario Avatar de karra

Bueno..... arreglado a medias.... puedo acceder a la página de google, pero al realizar búsquedas, de vez en cuando me vuelve a la página del problema.

Supongo que habrá que hacer una limpieza a fondo del caché, o desinstalar e instalar una versión distinta, por ejemplo una portable.

Usuario Avatar de pocafeina

A mi también me ha cargado alguna vez la pagina de google al hacer ctrl+f5, pero con eso no se soluciona el problema... vuelve a aparecer.

Yo creo que es tema de DNS de ya.com. Como dije anteriormente a mi me pasa con Linux y con Windows XP, por lo que no será tema de spyware o malware.

Estoy probando de cambiar las DNS de ya.com por las openDNS (http://www.opendns.com/) pero mi router va como el culo y no me guarda la configuración. Llamaré a ya.com a ver que me dicen, pero lo que tengo claro es que me doy de baja a la que acabe unas tareas que tengo pendiente y para las cuales necesito internet.

Si alguien averigua algo más que informe por favor. Alguien ha probado de usar las openDNS?

Saludos