• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Antivirus deshabilitado y pc infectado [Solucionado]

Resumen del tema: Antivirus deshabilitado y pc infectado [Solucionado] - Hola! Este es mi primer tema en el foro, espero que alguien pueda echarme una mano. Resulta que el otro dia me descargué del emule el programa "beneton movie gif" para reducir el tamaño de ...

Usuario Avatar de dobler41

Antivirus deshabilitado y pc infectado [Solucionado]

Hola! Este es mi primer tema en el foro, espero que alguien pueda echarme una mano.

Resulta que el otro dia me descargué del emule el programa "beneton movie gif" para reducir el tamaño de unos gifs que tengo.

Descomprimí el archivo e hice doble clic sobre lo que aparecia (no recuerdo exactamente el nombre del arxivo ni la extension). El sistema no hacia nada en especial, así que volví a hacer doble clic pero no se instalaba nada, así que intenté borrarlo, pero no me dejaba. Salía un mensaje como que el archivo estaba en uso.

Entré en el administrador de tareas y ví que habia un proceso activo con el mismo nobre que el archivo sobre el que había hecho doble clic. Finalicé el proceso y ya pude borrar el archivo descargado.

Al dia siguiente cuando encendí el portatil me dí cuenta que el Norton 360 2.0 que habia comprado hace 1 semana, no aparecía al lado del reloj en la esquina inferior derecha como siempre aparece.
      El Wifi tampoco funcionaba, tenia que conectarme a la red mediante un programa alternativo que me venía con el portatil, no había manera que windows me gestionara las redes.

Intenté hacer un scan con el norton pero no podía, al hacer doble clic sobre el icono..no se movia nada. Intenté hacer manualmente un scan pero esas opciones estaban deshabilitadas.

Tras varias charlas con los inútiles del servicio técnico de Norton llegaron a la conclusión que tenia que formatear el Pc.

Ellos me propusieron que hiciera un scan online desde su web, el cual me dijo que había encontrado 7 archivos infectados con: Infostealer.Ldpinch.C y con Trojan.Lodeight.C

Me dieron algunas soluciones como borrar los archivos temporales, etc. Me hicieron desinstalar el Norton con el Norton Removal Tool y despues volverlo a instalar, pero no podía volverlo a instalar. Me dijeron que probara con la versión de prueba del Internet Securiy pero tampoco funcionaba.

Ya por último me dijeron que hiciera una serie de pasos desde el modo seguro de windows, pero...cuando intentaba entrar en el modo seguro el pc mostraba un mensaje rápido de error y ser reiniciaba otra vez.

Me dijeron que tenia un fallo en el sistema operativo si esque no podía entrar en el modo seguro. Que tenía que formatear.

Yo les dije que acababa de formatear y que no iba a volverlo a hacer.

Entonces me respondieron que hablará con un técnico de confianza y que eliminara los restos que había del Beneton Movie gif, que se supone que es el causante de todo esto. Despues de hacer esto se supone que el Norton ya lo iba a poder instalar correctamente.

Alguien tiene alguna idea sobre lo que me pasa y sobre como solucionarlo de forma correcta?

De sistema operativo tengo el Windows XP, una versión optimizada para ordenadores con pocos recursos que se llama Ba-K.

Muchísimas gracias a todos los que intenteis ayudarme y perdonad por el rollazo que os acabo de soltar para ser la primera vez!

Saludos amigos!!!

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: Antivirus deshabilitado y pc infectado

Hola dobler41, Bienvenido

Por favor, realiza un Analisis en linea con el "Kaspersky Online Scanner", copias y pegas acá el reporte.

Salu2!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Angel Doze Ver Mensaje
      Hola dobler41, Bienvenido

Por favor, realiza un Analisis en linea con el "Kaspersky Online Scanner", copias y pegas acá el reporte.

Salu2!

No puedo hacerlo. Me da error al intentar hacer el análisis. De todas maneras hice un scan online desde la web de Norton y parece ser que con las 4 tonterías que los de Norton me dijeron, ya no tengo nada en el Pc.

El problema es que sigo sin poder instalar ningún antivirus, sin poder entrar en el modo seguro y sin que me funcione el Wifi como dios manda.

Ayudadme por favor!!!

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Salu2!
      Me cuentas!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Angel Doze Ver Mensaje

Salu2!
      Me cuentas!
      Ayer hice un analisis con el Norton online y no detectó nada. Ahora lo haré con el Panda, aunque la ultima vez que lo hice encontró muchisimas cosas, lo que no me acabo de fiar de esta gente, ya que muchas veces sus propios archivos son detectados como virus para que aparezcan mas cosas, pero bueno, nada mas lo haga lo pongo aquí.

Otra cosa, he estado investigando un poco mediante el Tune up y internet xD
      Me he dado cuenta que en el Tune up Process Manager aparece un proceso activo que se llama Bisoft, alojado en C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\bin\ZCfgSvc.exe

Parece ser que este archivo molesta y que se elimina según 11 pasos. La verdad es que no encuentro esos 11 pasos en ningún sitio del foro, porque hay algún enlace por ahí pero no funciona.

Otra cosa que he encontrado es el SafeMode Repair para poder reparar el registro y acceder al modo seguro. Lo he hecho pero sigue sin dar resultado.

Ya por ultimo decir que mientras observaba los procesos activos, muchas veces saltan unos procesos raros que duran muy poco tiempo. De nombre tienen unos numeros tipo: 190718 o 133625. Los hay con el logotipo de unas llaves y otros con un buzón de correo. Están alojados en: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld

Curiosamente cuando intentaba ejecutar el TuneUp Registry Cleaner ví como se ejecutaba el proeso: 95656 y como era de esperar, el Tune up no se inició.

No sé si estas cosas son normales o no, pero bueno, yo las pongo para mayor información.

Voy ahora mismo a hacer es analisis con el panda y cuelgo los resultados.

Muchísimas gracias amigos!

Usuario Avatar de new-pirate

Buenas, te voy a dar una herramienta q te valdra ya para siempre, no es la panacea, pero muchas veces resuelve, ya q es para escanear el pc en busca de virus antes del arranque, es decir antes de q ningun virus pueda actuar.

Es un livecd, lo bajas, es una imagen iso la cual con el nero grabas en un cd o dvd y la dejas en la grabadora, reinicia el pc y automaticamente el a su rollo te escanea.

Esto te recomiendo q de vez en cuando te pases por el enlace q te pongo y la descargues, para tenerla siempre actualizada, ya q imaginate q la usas ahora y guardas el cd poray y lo vuelves a usar de aqui tres meses, pues logicamente estara desactualizado.

http://www.freedrweb.com/livecd/

Clickas en donde pone:

Download Dr.Web LiveCD

Tambien esta gente tiene una herramienta q es un escaneo manual de virus, pero no es para reiniciar como el anterior, es un exe muy pequeño y q va tambien verdaderamente bien para hacer de vez en cuando escaneos a tu pc y este si q se actualiza, pero ojo no es un antivirus q te protege en tiempo real, tan solo es para hacer escaneos a peticion tuya.

http://www.freedrweb.com/cureit/

Se llama cureit.

Ahora te voy a dar un consejo sobre los virus, intenta tener tu pc lo mas protegido posible, aunque todo y asi se pueden tener problemas, eso esta claro.

No uses antivirus como Norton, Panda o McAfee, ya que no valen para nada, muchas te diran q no que van de pelicula, pero no es cierto son los tres antivirus de siempre mas malos del mercado y le van bien a todo el mundo, hasta q tienen problemas.

Antivirus hay mucho, pero digan lo q digan, hay dos q siempre son los mas buenos y que siempre estan hay y son Nod32 y Kaspersky.

Yo te recomiendo q cuando se te acabe la suscripcion del Norton te pases a Kaspersky Internet Security 2009, es una suite de seguridad q lo lleva todo integrado y ahora mismo es la mejor suite del mercado actual.

Bueno uses el antivirus q uses, antes de abrir cualquier archivo, escanealo primero con el antivirus y si puedes lo escaneas en este enlace a te doy:

http://www.virustotal.com/es/

Digo si puedes pq a veces no soporta el escaneo de archivos muy grandes en tamaño.

Otra cosa q yo ultimamente uso mucho, es Virtual Box, es gratuito y es un programa q te permite instalar un XP y emula como si tuvieras otro sistema operativo dentro del pc, entonces cualquier archivo q te de rollo abrir, lo abres dentro de ese programa y si se infecta se infecta el programa, lo borras y listo, tu pc limpio limpio, te lo aconsejo muy mucho va de maravilla.

Saludos.

P/D: Y aunque no te lo parezca pq en su web no sale, el cureit es en español, el livecd no lo se pq afortunadamente no lo he tenido q usar aun, pero bueno el livecd pa lo q es lo mismo da.
      Última edición por new-pirate fecha: 18/11/08 a las 08:10:19

Cita Originalmente publicado por new-pirate Ver Mensaje
      Buenas, te voy a dar una herramienta q te valdra ya para siempre, no es la panacea, pero muchas veces resuelve, ya q es para escanear el pc en busca de virus antes del arranque, es decir antes de q ningun virus pueda actuar.

Es un livecd, lo bajas, es una imagen iso la cual con el nero grabas en un cd o dvd y la dejas en la grabadora, reinicia el pc y automaticamente el a su rollo te escanea.

Esto te recomiendo q de vez en cuando te pases por el enlace q te pongo y la descargues, para tenerla siempre actualizada, ya q imaginate q la usas ahora y guardas el cd poray y lo vuelves a usar de aqui tres meses, pues logicamente estara desactualizado.

http://www.freedrweb.com/livecd/

Clickas en donde pone:

Download Dr.Web LiveCD

Tambien esta gente tiene una herramienta q es un escaneo manual de virus, pero no es para reiniciar como el anterior, es un exe muy pequeño y q va tambien verdaderamente bien para hacer de vez en cuando escaneos a tu pc y este si q se actualiza, pero ojo no es un antivirus q te protege en tiempo real, tan solo es para hacer escaneos a peticion tuya.

http://www.freedrweb.com/cureit/

Se llama cureit.

Ahora te voy a dar un consejo sobre los virus, intenta tener tu pc lo mas protegido posible, aunque todo y asi se pueden tener problemas, eso esta claro.

No uses antivirus como Norton, Panda o McAfee, ya que no valen para nada, muchas te diran q no que van de pelicula, pero no es cierto son los tres antivirus de siempre mas malos del mercado y le van bien a todo el mundo, hasta q tienen problemas.

Antivirus hay mucho, pero digan lo q digan, hay dos q siempre son los mas buenos y que siempre estan hay y son Nod32 y Kaspersky.

Yo te recomiendo q cuando se te acabe la suscripcion del Norton te pases a Kaspersky Internet Security 2009, es una suite de seguridad q lo lleva todo integrado y ahora mismo es la mejor suite del mercado actual.

Bueno uses el antivirus q uses, antes de abrir cualquier archivo, escanealo primero con el antivirus y si puedes lo escaneas en este enlace a te doy:

http://www.virustotal.com/es/

Digo si puedes pq a veces no soporta el escaneo de archivos muy grandes en tamaño.

Otra cosa q yo ultimamente uso mucho, es Virtual Box, es gratuito y es un programa q te permite instalar un XP y emula como si tuvieras otro sistema operativo dentro del pc, entonces cualquier archivo q te de rollo abrir, lo abres dentro de ese programa y si se infecta se infecta el programa, lo borras y listo, tu pc limpio limpio, te lo aconsejo muy mucho va de maravilla.

Saludos.

P/D: Y aunque no te lo parezca pq en su web no sale, el cureit es en español, el livecd no lo se pq afortunadamente no lo he tenido q usar aun, pero bueno el livecd pa lo q es lo mismo da.

Muchas gracias tio! De verdad! Ahora mismo estoy aún haciendo el análisis del panda. Lleva ya mas de una hora, va por el 14% y lleva encontrados 40 archivos infectados y dos archivos sospechosos...

Nada más termide de hacer esto haré el análisis con lo que me has recomendado.

Espero que esto se resuelva pronto ya...aunque la verdad, empiezo a pensar que ya no es un problema de virus, sino de mi portatil, que por culpa del virus ya no funciona bien.

De nuevo, muchas gracias!

Joel tio 40 archivos infectados?, q pasote tronko y luego van diciendo muchos que el norton es un muy buen antivirus, yo flipo.

Te voy a recomendar otra cosa que va q lo flipas.

Norton Ghost 14, con esto puedes hacer una imagen de tu pc y en caso de infeccion, pues que le den a la infeccion y cojes y restauras la imagen que hiciste antaño y a correr, siempre que el remedio sea que no la puedes resolver y tienes que formatear.

Pero nunca lo uses con el sistema infectado pq claro no seria una imagen limpia.

Es decir si algun dia tienes que formatear, cojes formateas, cargas todo de nuevo y cuando ya lo tienes todo a tu gusto, entonces haces la imagen con el ghost.

De esta manera tan solo te tienes que preocupar de hacer copias en discos duros externos por ejemplo de los datos que te vayan surgiendo despues de la imagen y ante cualquier problema, como dije restauras tu imagen y como tienes copia tambien de tus datos, pues echo, en media hora como maximo tendrias el trabajo de todo un dia pegado al pc instalando cosas.

Saludos.

Mae mia mae mia, eso son muxoooos virus a esto hay que darle fuerte.

Cuando acabes con el escaneo del panda, pasas los tres escaners que te doy, los tres te dan opcion a eliminar.

http://www.eset-la.com/online-scanner/

http://www.windowsecurity.com/trojanscan/

http://www.ewido.net/en/onlinescan/

Y despues de estos tres escaners, haces lo del livecd que te dije.

Saludos.

De acuerdo, pero hay una cosa que no me cuadra del Panda este. Lleva desde las 12 del mediodia y sigue por el 14%

Ahora son las 5 de la tarde y sigue igual. Desde que se puso en el 14% que esta analizando la carpeta de instalación del Matlab que tengo.

Lo curioso es que en total lleva analizados 109475 archivos y en mi disco duro C solo tengo 108000.

Pero bueno le daré de tiempo hasta despues de cenar. Si no lo ha acabado lo cancelaré y haré los analisis con esos tres links que me habeis puesto.

Cuando lo tenga todo arreglado ya haré la imagen con el Ghost, aunque si decies que Norton no es muy bueno...:P jeje

Saludos y gracias por todo!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo