Hola! Este es mi primer tema en el foro, espero que alguien pueda echarme una mano.
Resulta que el otro dia me descargué del emule el programa "beneton movie gif" para reducir el tamaño de unos gifs que tengo.
Descomprimí el archivo e hice doble clic sobre lo que aparecia (no recuerdo exactamente el nombre del arxivo ni la extension). El sistema no hacia nada en especial, así que volví a hacer doble clic pero no se instalaba nada, así que intenté borrarlo, pero no me dejaba. Salía un mensaje como que el archivo estaba en uso.
Entré en el administrador de tareas y ví que habia un proceso activo con el mismo nobre que el archivo sobre el que había hecho doble clic. Finalicé el proceso y ya pude borrar el archivo descargado.
Al dia siguiente cuando encendí el portatil me dí cuenta que el Norton 360 2.0 que habia comprado hace 1 semana, no aparecía al lado del reloj en la esquina inferior derecha como siempre aparece.
El Wifi tampoco funcionaba, tenia que conectarme a la red mediante un programa alternativo que me venía con el portatil, no había manera que windows me gestionara las redes.
Intenté hacer un scan con el norton pero no podía, al hacer doble clic sobre el icono..no se movia nada. Intenté hacer manualmente un scan pero esas opciones estaban deshabilitadas.
Tras varias charlas con los inútiles del servicio técnico de Norton llegaron a la conclusión que tenia que formatear el Pc.
Ellos me propusieron que hiciera un scan online desde su web, el cual me dijo que había encontrado 7 archivos infectados con: Infostealer.Ldpinch.C y con Trojan.Lodeight.C
Me dieron algunas soluciones como borrar los archivos temporales, etc. Me hicieron desinstalar el Norton con el Norton Removal Tool y despues volverlo a instalar, pero no podía volverlo a instalar. Me dijeron que probara con la versión de prueba del Internet Securiy pero tampoco funcionaba.
Ya por último me dijeron que hiciera una serie de pasos desde el modo seguro de windows, pero...cuando intentaba entrar en el modo seguro el pc mostraba un mensaje rápido de error y ser reiniciaba otra vez.
Me dijeron que tenia un fallo en el sistema operativo si esque no podía entrar en el modo seguro. Que tenía que formatear.
Yo les dije que acababa de formatear y que no iba a volverlo a hacer.
Entonces me respondieron que hablará con un técnico de confianza y que eliminara los restos que había del Beneton Movie gif, que se supone que es el causante de todo esto. Despues de hacer esto se supone que el Norton ya lo iba a poder instalar correctamente.
Alguien tiene alguna idea sobre lo que me pasa y sobre como solucionarlo de forma correcta?
De sistema operativo tengo el Windows XP, una versión optimizada para ordenadores con pocos recursos que se llama Ba-K.
Muchísimas gracias a todos los que intenteis ayudarme y perdonad por el rollazo que os acabo de soltar para ser la primera vez!![]()
Saludos amigos!!!![]()

Registrate para responder