| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesit ayuda y e busca<do este driver lo que no se imaginan es un driver Dispositivos PCI VIA Chrome9 HC Integrated Video Adapter si saben donde lo consigo o si lo tienen se los agradesco. ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con driver de video urgente Hola lilavmh, FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers guíate por tu modelo de pc si es de marca (por ej Hp, DELL, etc) pues entras a la página de soporte del ensamblador y te bajas los controladores compatibles con tu sistema operativo. En todo caso, sigue el post que te deje anteriormente. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| sigo con el problema que alguien me ayude por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con driver de video urgente Ya te leiste el anterior post? ![]() Prueba con este link Descargar VIA Chrome9 HC Si no, este post te ayudará mucho Instalación del Driver Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con driver de video urgente lilavmh regístrate en la primera web que te deje y cuando acabes de registrarte, descargas este driver, para ello prueba con estas páginas:
Espero que esto ya te sirva ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gracias por atender mi solicitud pero en realidad ya los habia probrado y no me funcionaron si me pueden ayudar nuevamente se los agradesco mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con driver de video urgente lilavmh si instalando esto no te deja finalizar la instalación Windows, es que seguramente tendrás un problema interno del sistema operativo. Te recomiendo, que hagas una reparación de tu sistema operativo Cabe destacar que una reparación del sistema no borra archivos de usuario como música, documentos, imágenes… etc, ni borra programas, lo que se hace es que se vuelven a escribir los archivos importantes del sistema operativo.Cuando hayas acabado la reparación, entonces instála el driver correspondiente aver que tal va ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| en realidad estaba buscando el driver antes de formatear y lo instale pero no me dejo asi que decidi formatear, ayer lo formate pero siguio igual y tampoco me deja instalar el driver no se que hacer gracias por tu paciencia eres muy amable. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con driver de video urgente Cita:
O sea, que ya formateastes pero aún sigue igual el dichoso driver que no se quiere instalar... ![]() ![]() Pensaré en el tema y veré que puedo recomendarte, ya que con el formateo que hicistes se me acabaron las ideas Esperemos que otro usuario también se pueda pasar por aquí y pueda darte su recomendación.Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |