| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el msn content plus... no puedo eliminarlo hola, wisp. gracias por contestarme. ahora voy a ver los enlaces que me dijiste. el programa lo tengo desinstalado de todos lados, pero sigue apareciéndome una pantallita cada 10 segundos diciendo que tengo que registrame o eliminar todos los productos de msn content plus... ya probé a desinstalar todo lo relacionado con el msn, pero no hay forma... lo que quiero eliminar es la carpeta del programa porque aunque me dice que está vacía no me deja eliminarla y creo que puede ser el motivo por el que el mensaje me sigue saliendo... esa es la única carpeta, programa, etc...relacionado directamente con el programa... saludos reitxelle ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el msn content plus... no puedo eliminarlo hola de nuevo... quería decir que seguí batallando buscando en google sobre como solucionar mi problema y al final conseguí un sitio donde decían lo que había que hacer y ya se me solucionó el problema... quería darte las gracias, wisp por la ayuda prestada... en verdad que este foro es super y ayuda muchísimo a personas... creo que sería bueno poner como solucioné el problema, ya que puede haber más personas con el mismo caso y así encontrarían fácil la solución... aunque claro, la mejor solución es no ponerlo... bueno, si ustedes creen que no es conveniente lo borran del mensaje o me dicen si lo quito yo misma...esta es la solución, lo encontré en las opiniones del programa en la página de softonic: Esta bien quitar los archivos de registro de este programa, todo lo que sea del msn content no es nada bueno. Pero tb hay que quitar los siguiente archivos que encontraras en la carpeta de WINDOWS msnimport.exe y msnappm.exe. El primero de los archivos es sencillo borrarlo, es el archivo que hace salir una ventana con un pequeño formulario para el registro, para borrar msnimport.exe solo tienes que darle a supr o al boton del la derecha del raton y darle a eliminar. El segundo de los archivos es el que hace salir la ***** esa de que es un trial y que tienes que registrarte, nada mas que des a aceptar te enviara al primero de los archivo a no ser que lo hayas borrado. Para borrar msnappm.exe es mas complicado que darle a eliminar ya que nada mas que cargues el ordenador esta ejecutandose y si lo haces te dira que esta en uso y no puedes borrarlo, lo que tienes que hacer es impedir que sigua ejucatandose de la siguiente forma: pulsas ctrl+alt+supr te saldra una pequeña ventana con unas pestañas, le das a "procesos" y buscas el dichoso archivo, clickeas en el y le das al boton terminar proceso. De esta forma ya impides que siga tocando las narices, ahora solo tienes que ir otra vez al fichero WINDOWS y borrarlo. (fuente:http://msn-winks-plus.softonic.com/comment.phtml?id_comment=73334&action=view) muchas gracias un saludo reitxelle ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |