Hola a todos, tengo un problemita con un juego que no me deja instalar ire al grano para que no se aburran y de antemano mil gracias a los que me vayan a colaborar.
Todo empezo cuando instale el juego Call of Duty 4 en ingles lo jugue un poco luego lo desintale por que consegui el mismo juego pero en español cuando lo instale el juego en español termino la instalacion y parece que salio algo mal pero no me dejaba jugar, lo quize desintalar y se dejaba asi que me entre al Registro borre todo material conserniente al juego y luego borre carpetas y listo parece ser que el DVD que me prestaron estaba corrupto asi que me consegui de nuevo un Call of Duty 4 en español testeado y comprobado y cuando quiero instalarlo en mi maquina me sale un mesaje esta seguro que quiere desintalar el call of duty bla,bla y mas y le doy aceptar luego me dice desea borra las partidas guardadas tambien y le doy aceptar y luego me dice terminar ok...y cada vez que quiero instalarlo me vuelve a salir lo mismo ahora le pongo una imagen de que me sale ok...
Ahora les dire lo que hize:
1 Volvi a revisar el Registro para ver que no ahigan restos
2 Le hize una limpieza con el Tuneup 2008
3 Limpie el Registro con CCleaner v2.13 (la ultima version)
4 busque restos con todos los nombre posibles asociados con el juego los que encontre los borre.
La verdad ya no se que hacer y no quiero formatear mi Laptop por que tengo muchas cosas instaladas, configuradas y ordenadas, espero me colaboren que si lo hacen les debere una bien grande...
Salu2.