Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/11/08, 14:18:23
Usuario

Nero7 e internet explorer no funcionan

Buenas!!! Recurro al foro porque hace 2 semanas que estoy con esto y no lo puedo solucionar. Creo haber tenido un poco de culpa. Hasta el momento en que todo andaba bien, tenia instalado en mi computadora 2 versiones del nero. O al menos eso aparecia en agragar-quitar programas en el panel de control, y en la herramienta de programas del Ccleaner. Una de estas dor versiones creo era un demo, y la otra una actulizacion. Como crei que la version demo solo ocupaba espacio, la desinstalé. Pero luego de esto, cuando quice volver a ejecutar el nero, me pedia el número de serie del software, y en ese momento no se me ocurrio de donde sacarlo. Descargue alguna versión del programa para reinstalarlo, pero cuando lo quería reinstalar me pedia primero que lo desinstale. Y al intentar desintalarlo, me aparecía ese famoso cartelito que dice que "el administrador del shell no se encuentra o esta dañado" o algo asi. Restauré el sistema a un momento anterior a la primera desinstalación (la que generó el problema), pero no me sirvió.
Buscando en internet, entre en un foro y segui la recomendacion de una persona de borrar el nero a mano. Pero la verdad que eso sí es algo que no tendria que haber hecho. Primero elimine todos los archivos relacionados con el nero (puse buscar: nero, en el explorador) y los elimine. Y siguiendo con los pasos que habia leido en aquel foro, entre en el registro y borre tambien de ahi todos las direcciones que decian nero (me llevó 2 hora :s). Todo esto lo hice obviamente en modo a prueba de errores, por si las moscas.
Pero no me sirvió de nada, sino que empeoró las cosas. Porque después de reiniciar la computadora, tampoco me funcionaba el internet explorer.

Espero que alguien pueda ayudarme, y que no se hayan aburrido con tan extensa descripción del problema. Muchas gracias desde ya.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/11/08, 15:17:06
Usuario

Triste Re: Nero7 e internet explorer no funcionan

Bueno, les comento que el problema con el nero ya esta solucionado. Lo que hice fue desinstalarlo con la herramienta Nero Clean Tool, y luego volver a instalarlo.
Pero sigo teniendo probloemas con el internet explorer. Ya lo he reinstalado y sigo teniendo el mismo problema. Cuando quiero ejecutarlo aparece un cartel que dice:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!

Program C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

y hay un botón que dice aceptar.
Cuando apreto aceptar, sale otro cartel, diciendo:

iexplore.exe - Error de aplicación

Se ha producido la excepción unknown software exception (0x40000015) en la dirección 0x470805a0.

Haga click en Aceptar para finalizar este programa
Haga click en CANCELAR para depurar el programa

Si hago click en Aceptar, el cartel se va y no pasa nada.
Pero si hago click en cancelar, se abre el Compaq Visual Fortran (un compilador de lenguaje fortran que tengo en mi computadora), y en el administrador de tareas aparece la tarea "iexplore - Compaq Visual Fortran [run]" en estado activo.
Pero el programa aparentemente no hace nada. Es entonces que lo cierro y me sale un cartel diciendo: "this command will stop the debugger. Le doy aceptar y se cierra.
Ah! además, cada vez que intento abrir el explorer, luego de cerrar todo esto que me aparece, el proceso iexplore.exe sigue ocupando espacio en memoria. Si termino el proceso con el administrador de tareas, no me genera ningun problema.

Si hace falta más información para que me puedan ayudar, gustoso estare de subirla. Espero tener respuesta.
Gracias!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro