Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/11/08, 08:52:55
Usuario

Pregunta consejo

ustedes k me aconsegarian
k me kedara con el windows vista
o xp
y si me pudieran decir los pros
y los contras de cada uno

salu2
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/11/08, 09:00:37
Colaborador

Re: consejo

ola amigo yo en lo personal te recomiendo wuindows xp , porque seguramente si has leido por ahy el vista presenta muchos problemas y son mucho mas difisiles de arreglar que en xp, mira esto te servira de algo.wuindows vista

wuindows xp

no cambio mi xp por nada
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/11/08, 09:14:06
Moderadora

Hola:

Este tema es bastante controvertido, en el Foro la gran mayoría de los usuarios usan el Windows XP.

Te dejo dos enlaces a encuestas realizadas sobre el tema:

Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más?

Encuesta: ¿Windows XP o Windows Vista?

En mi caso personal, el equipo es nuevo y vino con el Vista Started que es una versión mas limitada que el que tú tienes , y la verdad me llevo muy bien con el, si es un problema por ejem lo que te bajas de los p2p como pelis o música, no te deja verlos en el VMPlayer 11, pero se soluciona con otro resproductor como el VLC.

Consume muchos recursos, es cierto, pero las máquinas nuevas tren muchos más recursos.

Bueno, ya vendrán muchos user a darte sus opiniones.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/11/08, 13:07:32
Usuario

Hola el.zurdo

Si tu equipo ya tiene instalado el windows vista, yo me quedaría con el, ya que para instalar el XP tienes que buscar todos los drivers de tu pc para el XP, con el riesgo que existe que después no te funcione bien algunos de esos drivers, solo tienes que ver hay usuarios que han intentado cambiar del Vista al XP y les han surgido algunos problemillas.

Yo tengo un pc con el Vista y sin contar que tuve un problemilla con el reproductor de windows, que se solucionó utilizando otro reproductor, el Vista me ha ido bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 16/11/08, 15:13:11
Usuario

Yo tengo un portatil con solo 1Gb de ram con vista y em va muy rapido y muy bien y no e tenido otros problemas ke tienen otros usuarios ,,si tienes vista no el instales el xp eso si ke trae problemas lo malo es algunos programas son incomptaibles
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 19/11/08, 08:56:43
Usuario

estimado.

yo tambien tuve tu misma duda al comprar mi pc que venia con windows vista pero luego de ajustar el equipo para obtener el maximo rendimiento no he tenido problemas de ningun tipo. la ventaja que tiene windows vista que a pesar de ocupar mas recursos ( lo que todo el mundo le critica a microsoft) es que vista es mas seguro que xp. no es perfecto pero es mas seguro. aparte que si lograras instalar xp en tu maquina tendrias problemas con las actualizaciones a no ser que instalaras una version legitima de XP.

como te han comentado otros usuarios tambien tendrias problemas para encontrar los drivers con xp.

espero que este mensaje como el de los demas te ayude a tomar una correcta decision.

saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro