Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/08, 22:37:50
Usuario

Idioma en Win Vista :(

Holas!!

Como no sabía donde colocar este tema, lo puse en el foro de WINDOWS pero creo q va akí, así que está repetido, sorry!! pero espero que alguien me ayude.

Hace poco instale Windows Vista Ultimate y la verdad no me ha funcionado mal, pero hay cositas q no puedo personalizar y una de ellas es la Barra de IDIOMAS q no me permite cambiar el teclado para escribir en otro idioma (asiaticos o arabes).

En el Win Xp la Barra de Idiomas tenía un ícono de teclado y allí cambiaba el Idioma, pero en el Vista este icono no me aparece. Sólo puedo cambiar el Idioma de Entrada y eso es una complicación.

Me pueden ayudar con esto?? Yo solo quiero poder escribir en otro idioma (asiaticos o arabes), no quiero cambiar toooodo el idioma del Vista.

Otro, tampoco puedo agregar Barras de Herramientas adicionales en el Escritorio.

Otro, tampoco puedo personalizar las Barras de Herramientas en el Explorador (no la del IExplorer) no puedo agregar opciones a las Barras.. Ej.. los iconos de Cortar, Pegar, Borrar, etc.

Será que éste Vista vino con errores?? Será q el Vista no tiene estas opciones?

Otro, casi todo tengo que descargarlo de Internet incluyendolas AYUDAS.

Será xq es una copia mi OS y por eso estas opciones están bloquedas??

Porfas, alguien podrá responderme??

Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/08, 22:57:37
Colaborador

Re: Idioma en Win Vista :(

ola

mira este enlase te puede ayudar en algo:wuindows vista

saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/11/08, 23:47:08
Usuario

Hey.. Gracias por el link.. está muy bien explicado cómo se hace para cambiar o agregar el idioma de entrada pero.. eso ya lo hice antes y fue un deastre porq se me ocurrió poner como idioma de entrada el japonés (del cual no sé ni pio) y termine formateando el disco

En realidad yo quiero solamente cambiar el idioma del teclado.. es decir.. en XP la Barra de Idioma tiene un tecladito que te permite conservar tu idioma de entrada y cambiar el del teclado.. osea.. yo escribo en letras romanas pero se cambia al japonés (por poner el mismo ejemplo) (Yo no sé mucho sobre esto pero creo que es algo asi como IME)... Es medio complicado explicarlo.. la cosa es que el Vista no tiene esa opción en la Barra de Idiomas (la del tecladito).. a no ser que mi Vista esté incompleto..

Thnx

Última edición por arizu fecha: 14/11/08 a las 23:52:29.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/11/08, 00:03:00
Colaborador

te fijastes en panel de control configurasion regional
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 15/11/08, 00:26:53
Usuario

sip! ... en link que me diste hay otro link a un tutorial.. ese está buenisimo pero tampoco es el que necesito.. pero busque en esa misma pg y conseguí el que necesito.. jeje.. pero eso también lo había hecho y no me funcionó..
Comienzo a creer que lo que sucede es que mi Vista está incompleto..
Estoy esperando a ver si el chico que hizo el tutorial me responde (sorry! si no debía poner esto aqui, pero si alguien tiene el mismo rollo que yo.. hay una esperanza )
Thnx..
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 15/11/08, 00:28:40
Colaborador

si la hay yo lo ley en otro post pero no me recuerdo en cual si lo encuentro te lo comunico
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 15/11/08, 00:34:14
Usuario

Chévere!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro