Hola que tal compañeros pues hoy vengo a pedirles de su ayuda nuevamente, lo que pasa es que hace dos dias me dejo de funcionar mi Xp y decidi llevar mi maquina a soporte tecnico y ahi el "Ingeniero" que me atendio me dijo que era mi Disco Duro por que hacia ruidos extraños.
Mi disco duro es un IDE para lap top de 80 Gb y me dijo que tenia que conseguir otro, pero que ellos no lo tenian y me puse a buscar un nuevo pero fue muy dificil encontrarlo ya que estan descontinuados y muy caros.
Ahorita ya tengo Disco Duro nuevo y tengo en un gabinete el que quite, el que segun esta dañado, y pues lo conecto a mi maquina de modo USB y parece que trabaja de lo mas normal, se me hace que este bueno y no tiene fallo.
Ahora me gustaria saber si hay algun programa para detectar si un Disco Duro esta dañado fisicamente, y si lo hay como se llama?
A por cierto que no sea el HDDlife Pro por que lo instale y solo me da informacion de mi disco duro pero el que tiene la maquina y no el externo.
Gracias por su ayuda.


Registrate para responder


