Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/08, 12:07:39
Usuario

No puedo acceder a mis programas ::ups:: (Solucionado)

Hola. Tengo un problemón. No sé que le pasa a mi portátil, no me deja hacer nada. Cuando lo enciendo parece que no arranca del todo:
- La barra de tareas no se carga, sólo se muestra el reloj (que está parado) e Inicio (pero no puedo acceder a él ni con la tecla de inicio del teclado)
- El escritorio se carga pero no puedo acceder a ningún programa.
- Cuando enciendo el portátil parece que todo va normal hasta que se queda pillado sin cargar la barra. Si mueves el ratón a la barra de tareas aparece el reloj de arena y si lo subes al escritorio desaparece hasta que haces un clic en algún programa, entonces ya se queda con el reloj de arena en cualquier lado de la pantalla.
- Para apagarlo tengo que apagarlo con el botón porque el inicio no va.
- Sólo me deja hacer algo si enciendo con el modo a prueba de fallos.

Me parece que la he fastidiado porque hace 5 días hice un escaneo completo y se me olvidó volver a activar "restaurar sistema", por tanto no puedo restaurarlo de nuevo porque no se puede desde el modo a prueba de fallos.

Mi SO es XP Pro. He escaneado con avast! (no ha encontrado nada), spybot (me encontró dos malware con nombre similar a spybot), malwarebites (no encontró nada), Superantispyware (nada), a square2 (me encontró 2 troyanos que se supone que ha quitado). Aún así el ordenador sigue igual. No puedo hacer nada.

¿Podeis ayudarme por favor? Estoy totalmente perdida porque no entiendo qué ha pasado. Ha ocurrido de repente, sinque me haya descargado nada ni entrado en páginas dudosas. Visto y no visto.

Espero consejos. Muchas gracias.
Saludos!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/08, 16:24:41
Warrior

Re: No puedo acceder a mis programas ::ups::

• Descarga y ejecuta la utilidad XP-Fix.exe , reinicia y prueba los resultados.

Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

Salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/11/08, 07:59:49
Usuario

He descargado la herramienta y nada... ahora el reloj está en hora pero el resto sigue igual.
No puedo restaurar sistema por lo que he comentado antes, está desactivado porque se me olvidó activarlo la última vez que escaneé el ordenador (soy lo peor, lo sé).
Voy a intentar repararlo con el CD, espero que se arregle porque no quiero formatear.
Gracias por la ayuda, ya te comento.
Saludos!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/11/08, 11:44:32
Usuario

Solucionado!!!!!!!!!!!!
Lo he reparado con el CD de Windows. Muchísimas gracias. Me he librado de formatear, qué bien.
Saludos y mil gracias!!
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 15/11/08, 14:07:26
Warrior

Muy bien, pues cualquier duda ya sabes donde encontrarnos aqui siempre estamos para ayudar.
Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro