| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno me descargue el age of empires 3 con su expansion "the asian dynasties", desde mininova.org, no hubo problemas, luego lo instale , monte la imagen con power ISO, aunque me costo porque no se hacerlo muy bien pero tampoco hubo problemas, luego lo instale con exito, y cuando intento jugarlo me pide que inserte el cd 1 de age of empires y no se que hacer ![]() alguien me puede ayudar ??![]() ![]() me pueden explicar que he hecho mal?? ![]() Gracias ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| supongo que tienes el juego age of empire 3 que es basico(juego base) para poder jugar sus dos expansiones, pues te recomiendo lo que dijo el compadre busca si ya le metistes al crack de lo contrario debes buscarlo..asegurate que este montado la imagen del disco de "asian dynasti" por que aveces los juego no inician si no estan incertado su disco de instalacion..... prueba a ver que tal te va suerte salu ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
hola gracias a todos por responder, pues fijate que ya tengo el crack venia con el instalador y ya lo monte con power ISO, y me tira un error cuando lo ejecuto " Rundll no encontrado" o algo asi y eso me pasa con cualquier crack que descargo para este juego me podrias explixar que he hecho mal? ![]() gracias a todos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |