Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/08, 10:57:08
Usuario

Articulo ¿Problemas con age of empires 3?

Bueno me descargue el age of empires 3 con su expansion "the asian dynasties", desde mininova.org, no hubo problemas, luego lo instale , monte la imagen con power ISO, aunque me costo porque no se hacerlo muy bien pero tampoco hubo problemas, luego lo instale con exito, y cuando intento jugarlo me pide que inserte el cd 1 de age of empires y no se que hacer

alguien me puede ayudar ??

me pueden explicar que he hecho mal??

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/08, 11:40:42
Usuario Habitual

Mensaje Re: ¿Problemas con age of empires 3?

Hola

Mininova= Lugar no fiable, descargas infectadas o no funcionales

Te recomiendo un analisis con Kaspersky online lo antes posible, para descargas p2p hay muchos sitios fiables este que mencionas esta minado de amenazas (muy atacado)

Opta por otra pagina de descarga mas fiable, lo siento, no puedo facilitarte una concreta en este foro

Ve a siteadvissor.com para hacerte con una aplicacion que te distinguira paginas peligrosas de las fiables

Si kaspersky detectara algo vete al foro de Virus y Spyware

Intenta quemar la ISO en otro CD, una vez insertado inicia la reproduccion automatica, si no funciona, no es por ponerte mal cuermo pero podria ser un/os virus

Saludos
  post #3  
Antiguo 16/11/08, 03:06:53
Usuario

Contactar con Bi9oX_LDA a través de MSN
Re: ¿Problemas con age of empires 3?

No sera que te falta el crack del juego?? buscalo en el archivo montado en la unidad virtual... si no lo encuentras ahi buscalo en internet

saludos!
  post #4  
Antiguo 16/11/08, 13:48:34
Usuario

Contactar con Dante Demon 3 a través de MSN
Bien Re: ¿Problemas con age of empires 3?

supongo que tienes el juego age of empire 3 que es basico(juego base) para poder jugar sus dos expansiones, pues te recomiendo lo que dijo el compadre busca si ya le metistes al crack de lo contrario debes buscarlo..asegurate que este montado la imagen del disco de "asian dynasti" por que aveces los juego no inician si no estan incertado su disco de instalacion.....

prueba a ver que tal te va suerte

salu
  post #5  
Antiguo 26/11/08, 17:23:00
Usuario

Mensaje Re: ¿Problemas con age of empires 3?

Cita:
Originalmente publicado por Bi9oX_LDA Ver Mensaje
No sera que te falta el crack del juego?? buscalo en el archivo montado en la unidad virtual... si no lo encuentras ahi buscalo en internet

saludos!

hola gracias a todos por responder, pues fijate que ya tengo el crack venia con el instalador y ya lo monte con power ISO, y me tira un error cuando lo ejecuto
" Rundll no encontrado" o algo asi y eso me pasa con cualquier crack que descargo para este juego me podrias explixar que he hecho mal?

gracias a todos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro