| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Compatibilidad entre programas! Acabo de reinstalar windows y decidi protegerlo de mejor manera de como la tenia antes. PEro queria saber si estos programas que me instale son compatibles entre ellos. Como antivirus tengo el Avast Home 4.8, como cortafuego el ZONE ALARM que nunca antes lo habia usado y la verdad es que llevo 1 dia y comienzo a cansarme de tantas ventanitas pero bueno!!!Necesito algun programa como protector residente?... Como me certifico que he echo bien la instalacon del ZONE ALARM y que este funciona correctamente como cortafuego?? Una cosa mas...la version pro del SUPERANTISPYWARE viene con cortafuego y protector residente ? vale la pena actualizarse a esa version? muchas gracias... Última edición por pablitojr007 fecha: 14/11/08 a las 09:22:00. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad entre programas! Avast y zonealarm son perfectamente compatibles ![]() Tanto el zonealarm como el COMODO son dos exelentes firewalls, probe los dos y me quede con COMODO pero cualquiera de los dos son exelentes ![]() Para saber si funciona correctamente el firewall podes hacer un Test de puertos Superantispyware no viene con firewall. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |