| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos necesito ![]() me metieron un virus y tuve k formatear el ordenador y un amigo me comento k tenia k meterme en windows-old para recuperar los archivos k tenia antes si alguien me pudiera decir los pasos de como recuperarlos gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows-old Hola el zurdo: Buscando en San Google, encontre varios enlaces interesantes del Soporte de Microsoft. No conocía esta posibilidad. ![]() Cómo recuperar archivos desde una versión anterior de Windows en Windows Vista Cómo restaurar sus archivos personales después de realizar una instalación personalizada de Windows Vista Cómo restaurar un equipo a una instalación anterior de Windows después de instalar Windows Vista Espero que algo de todo esto te sirva y puedas recuperar tus archivos. Nos cuentas!!! Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias la tercera url es la ke ma ha servido ![]() ![]() ![]() ![]() http://support.microsoft.com/kb/933168/es |
![]() | ![]() |
| |||
| no tengo mas dudas y gracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows-old si ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |