• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Microsoft Office Web, también para Linux

Microsoft Office Web, también para Linux A pesar de las conocidas limitaciones con Hotmail para los usuarios de Linux, fruto de la política discriminatoria de Microsoft, ahora han aclarado que su próxima versión Web de ...

Usuario Avatar de Cratus

A pesar de las conocidas limitaciones con Hotmail para los usuarios de Linux, fruto de la política discriminatoria de Microsoft, ahora han aclarado que su próxima versión Web de Microsoft Office, con versiones ligeras de Word y Excel, no requerirá Internet Explorer y no será bloqueado al usar un sistema operativo distinto a Windows.

De esta forma, se podrá ejecutar con Firefox y Safari, y admitirá Linux y Mac e iPhone. Donde no hay una decisión final es sobre si será libre, con publicidad o de pago.

Usuario Avatar de mdm08

Re: Microsoft Office Web, también para Linux

Hola!!!Siempre con buena info cratus

Bueno,esperemos que sea bueno y sirva,ya que openoffice (lo use y no me convencio)

Saludos!!!

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Yo si en un futuro me instalara Ubuntu, ya sabria que instalar jeje Microsoft Office!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Si no me equivoco se refiere al servicio online de Office, que será directa competencia de Google Docs. Por lo que he visto, el servicio de Microsoft será muy superior al de Google, será gratuito para todos menos para las empresas que deberán pagar una subscripción, pero recibirán en compensación mucho más espacio para guardar sus documentos y archivos online.

Sobre lo otro, que no tiene que ver con la noticia, pero que nombraron, creo que Office si se puede instalar en Linux pero a través de Wine o CrossOver. Aunque, claro está, siempre una versión anterior, en este caso creo que es el Office 2003.

Saludos.

Usuario Avatar de Luis12357

El servicio de GoogleDocs tiene la ventaja que también te puede leer archivos de OpenOffice. Una vez me fué muy útil, cuando estaba en la calle y me pedían un archivo que sólo lo tenía en el correo en formato de OpenOffice, con GoogleDocs pude cambiar el formato.

Hasta que el MS Office Web no haga algo similar, no sirve para mí, jeje.