![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| soy un novato que necesita ayuda me acabo de incorpoprar a este foro, y es que estoy desesperado con mi ordenador, toda esta historia de des-amor empezo por instalar internet, nada mas instalar internet, adsl con telefonica, me entro el sasser. puse un parche, y na, el antivirus que tenia na, no solo eso, sino que el ordenador se quedo del todo colgado, del todo, decidi comprar otro disco duro e intercambiar la informacion, pero al conectar todo, empezo a oler a quemado, el disco duro se quemo, como lo estais leyendo. pues bien, ahora en el nuevo disco duro e instalado todo otra vez de nuevo y con el nod32, pero esto sigue dando problemas, porque cuando no me mandan mensajes de persistentes, no me deja descargar archivos, y cuando no me da todo el rato errores, mas o menos he leido en esta pagina como hacerlo, partiendo de inactivar lo de restaurar sistema, pero como os habreis dado cuenta, en este tema de la informatica, me encanta, pero soy todo un novato novato. asi que si alguioen, a parte de darme apoyo moral, me dice algo, se lo agradezco. por ejemplo, como hago lo de hijackthis y el fix, gracias opr vuestra colaboracion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, ciertamente parece que has tenido algunos problemllas desalentadores, pero no te preocupes, las cosas pasan y luego todo mejora... ![]() Primero, para poderte ayudar bien ,deberiamos saber que sistema operativo tienes, pero en principio y como norma general, deberías usar estos programas:
Y aparte del antivirus que tengas, puedes hacer de vez en cuando los análisis antivirus en línea que aquí te recomendamos. Es útil también que tengas al menos dos particiones, una para el sistema y una para los documentos, de esa manera, si algo pasa, puedes reinstalar el sistema sin problemas ni mayores preocupaciones. Es importante que tengas un firewall y que visites con regularidad el windowsupdate a ver si hay parches para tu sistema. En principio, con las herramientasque te menciono arriba, el antivirus que tienes y un poquito de trabajo, tendrás el euipo limpio y listo para trabajar en breve. Suerte Ya nos contarás como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: soy un novato que necesita ayuda muchas gracias por contestar tan rapido y por el apoyo, como ya dije me encanta esto de la informatica, pero soy un novato, pero espero que poco a poco vaya aprendiendo aunque sea de errores. ayer hablando con un amigo, me dio exactamente las mismas indicaciones, y mas o menos ahora parece que va, lo unico que a veces meto la direccion de internet y no me deja ir, y otras veces algun programa se queda cargado y no da mas de si. tengo un windows xp, home edition, que ya me han dicho que bufffff, intel pentium III a 933 mhz. pues nada mas que muchas gracias por la ayuda y seguire atento a los foros para seguir aprendiendo. un abrazo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |