| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, soy nueva y tengo un problema con mi compu.... le instale el KARPEZKI, pero luego de limpiar el compu se reinicio automaticamente, pero despues no me deja iniciar la sesion. lo ejecute en modo a prueba de fallos y luego al intentar iniciar normalmente en la pantalla de bienvenida seleccionaba un usuario y decia que estaba iniciando la sesion y casi inmediatamente comenzaba a decir que estaba guardando y volvia a la pantalla de bienvenida.. probe con otras cuentas y lo mismo... presione control +alt +sup... e intente abrir la sesion de administrador y lo mismo... reinicie el pc en modo a prueba de fallos y lo mismo.... y en todos los modos posible de inicio... Asi que la cuestion es que estoy lleno de trabajo.. y con datos importantisimos en el pc... pero no puedo ejecutar sesion.... plisssss.............. necesito ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ps gracias por la recomendacion, pero el problema es que el equipo no inivcia sesion, simplemente prende y muestra los diferentes usuarios, y aun que lo trato de prender a modo a prueba de fallos tampoco funciona...... asi que desearia saber si me puedes ayudar en cuanto a iniciar sesion, para luego poder reparar el equipo........ ![]() ![]() gracias por tu ayuda ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |