| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se porque.... no puedo aceder a interner con firefox, me sale servidor no encontrado y me lo he bajado varias veces, ¿Que puedo hacer? De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se porque.... norton y spyware |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se porque.... Gracias Perdigon, ya está, pero ahora en algunas páginas me sale que no pueden ser vistas porque me faltan los pluguin, he ido a firefox al de xp que es el mio, y me da miedo sin consultarlo porque me dice que algunos archivos pueden estar infectados por virus cuando se abran ¿Es así, o yo lo he interptetado mal?, de nuevo gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| algunas paginas usan diferentes plugins por ejemplo java o el flas player para ce..son algunos ejemplos...cuando te dicen qu algunos archivos podrian estar infectados pues lo dicen por arvertirte bajo tu riesgo....por que existen paginas que al descargarte algun componente te bajas otras cosas que no ni sabes que estan ahi que solo por queres poner publicidad y basura en tu maquina..... cuando bajes algo debes estar seguro de la pagina de donde te la estas bajando y siempre mantene tu antivirus actulizado por alguna eventualidad ... No te preocuoes salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se porque.... Hola freba. Descarga todos los plugins para Firefox desde los enlaces que te proporciona su página oficial, sin ningún miedo, normalmente te redirigirá a las páginas oficiales de los fabricantes de cada uno de ellos. Plugins de Firefox Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se porque.... Hola Buenas ahora sabes que es el norton tendras que aprender a configurar el firewall no este sin firewall.(lo mas seguro que tengas el firefox bloqueado mirate los permisos en el norton-busca y dale permiso) En Firefox en la barra vete a herramientas-Complementos-Plugins y habilitalos estos son confiables), tambien te los puedes descargar desde aqui https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:7 Un Saludo Última edición por Perdigon fecha: 16/11/08 a las 14:15:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |