ayuda con cafeagent bien antes q nada salu2 al foro !!, aqui de nuevo pasando a solicitar su ayuda con un problema que tengo en un ciber, es del ing. para el que yo trabajo, bien pues como trabajo en soporte tecnico en uno de sus negocios, nunca habia instalado este programa de cafestation(aunque yo le sugeri otros programas), yo formatee las maquinas de este ciber y las deje listas para que les instalaran el programa, ya que el propio ing. lo hizo con ayuda de otra persona , bien pues el punto es que despues de una semana y media de estar funcionando el ciber, las maquinas empezaron a presentar problemas, y me pidieron que viniera a repararlas pero yo de estos programas de cibers se muy pero muy poco jeje, y pues resulta que en la pantalla al iniciar aparece un recuadro que indica "no se encontro el archivo WSOCK32.dll.Podria estar dañado", y pues formatee una maquina para probar, le instale los programas y de ahi le instale el programa "client", que es el que los usuarios llevan, y despues de eso me volvio a aparecer el mismo recuadro, pero ahora el problema es que al querer entrar en modo cliente, me dice que no estoy conectado con el servidor, y la carpeta "client" la saque del propio servidor. Estoy desesperado compañeros,tengo ya 1 1/2 dias aqui y a como va esto no creo que salga hoy de aqui !!!.
les pido de la manera mas atenta, si alguien tiene alguna opinion, experiencia con este programa, le ha pasado lo mismo o tiene una solucion para mi problema, por favor les agradecere su ayuda.
bien pues espero su apoyo y de antemano muchas gracias ! gracias al forospyware ! |