Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/11/08, 06:59:00
Usuario

PC no arranca ni deja acceder a BIOS

Hola a todos,

mi problema es que mi pc no arranca del todo. Me explico:

cuando lo enciendo parece que carga windows normalmente, pero mientras tanto van saliendo unas líneas y pixeles de colores (principalmente verdes) en la pantalla. Y antes de que me pida insertar la contraseña se queda la pantalla en negro y ya no hay forma de hacer nada.

En modo seguro pasa algo parecido, sólo que sí me deja meter la contraseña aunque con muchos esfuerzos para saber dónde hay que introducirla, ya que apenas se distinguen las imágenes. Y una vez cargado el escritorio es casi imposible ver nada. Eso es como está ahora, las primeras veces que probé aún se distinguían los iconos.

Así que ni siquiera he podido pasar el antivirus.

Como tengo la BIOS configurada opara que arranque desde cd como primera opción, intenté reestablecer el sistema a partir de un backup que hice hace un mes con la herramienta Partimage del paquete Knoppix, pero se bloqueaba la carga del s. o. que trae Knoppix hacia el final, cuando ya iba a mostrar el escritorio, quedándose la pantalla en gris.

Viendo este fracaso lo intenté con el cd de windows, pero ni caso, de hecho pasaba de él y al iniciar iba a la pantalla para elegir modo de arranque, última configuración que funcionaba (también la he probado y resultaba igual que al iniciar windows normalmente), etc.

Por último he probado a limpiar la CPU como indicais en algunos temas y a quitar y poner la pila, pero el problema sigue ahí.

Para más información, es Windows xp prof y el ordenador creo que AMD 512 RAM y 80 Gb de disco duro.
Podría adjuntar un pantallazo de cuando aún se podía ver algo en modo seguro, pero no encuentro cómo...

Al final lo que querría ahora es formatear el ordenador, pero no sé cómo si no puedo iniciarlo. Os agradezco si alguien me puede echar una mano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/11/08, 07:05:28
Usuario

Re: PC no arranca ni deja acceder a BIOS

Se me olvidaba comentar que al iniciar no me deja acceder a la BIOS.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro