• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo quitar el McAfee! (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo quitar el McAfee! (Solucionado) - El Antivirus ha pasado de mi solito y se ha puesto amarillo. Asi que he seguido los consejos del Security Center y he intentado desinstalarlo del menu inicio. Me ha aparecido el mensaje error, pero ...

Usuario Avatar de syd_well

Bien No puedo quitar el McAfee! (Solucionado)

El Antivirus ha pasado de mi solito y se ha puesto amarillo. Asi que he seguido los consejos del Security Center y he intentado desinstalarlo del menu inicio. Me ha aparecido el mensaje error, pero a desparecido tambien el icono del antivirus. He seguido, intendando desinstalar el Firewall, manualmente y con MindSoft Utilities XP 8. la respuesta: La instalacion no puede continuar porque faltan componentes:(c:/archiv_1/mcafee.com/agent/uninst/ mpfrem.ui). Me queda bastante del paquete McAfee Suite para tirar antes de poner el Norton.

Tengo dos ideas:
      1. recuperar el archivo del disco duro con MindSoft.
      2. volver a una configuracion anterior, desde hace 2 dias, quando las cosas aun estaban bien, usando la funccion de restauracion .
      asi que me he quedado solo con el disck cleaner y el ad-aware se personal.

como soy novata en esto, os pido ayuda urgente, antes que me venga alguna idea.

ps: tengo win xp professional 5.1.2600, intel(R) pentium(R) cpu 2.80 ghz.

(perdone si tengo tambien fallos lingvisticos. no soy nativa de habla español.)
      Última edición por syd_well fecha: 30/12/05 a las 22:43:20

Re: No puedo quitar el McAfee!

Añado:
      Hecha la restauracion: se me pide la reinstalacion del mcafee. lo tengo pero no lo tengo.
      A reaparecido el icono del antivirus. comienzo la desinstalacion y a la mitad se queda helada. ¡Me da miedo tocarla! ¿Que ago yo en el panel de control? ¿Que intento controlar?

(Antes de la restauracion habia intentado parar algun programa del paquete McAfee o bajarele la prioridad, tambien con el MindSoft, la funccion de Tareas del Task Accelerator. No respode.¿ Puede ser la culpa del MindSoft? Hasta ahora me parecia un programa magico!)
      Última edición por syd_well fecha: 30/12/05 a las 22:51:13

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Dado que faltan componentes, es mejor que reinstales el McAfee para, si quieres, despues puedas desinstalarlo correctamente

Por cierto, que error fue el que apareció durante la primera desinstalación?, postea acá el error exacto que viste

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lo siento, pero no me acuerdo el primer error. Al principio no me paso por la cabeza apuntar los eventos.Asi aprende uno.
      Tampoco puedo reinstalar el antivirus; no tengo el cd. (mejor no me preguntes porque ). Quando hago click-derecha en el icono ActiveShield y le doy ejecutar, me dice que no tengo suficiente memeoria en el disco. El MinSoft dice que tengo 200 MB. ¿Esto no es suficiente?
      Intentare quitarlo manualmente, despues de hacer la copia de seguridad. Supongo que no saldra nada, como este archivo falta todavia... No puedo quitar los archivos ni uno a uno, borrandoles. Tampoco con MindSoft Wipe, que me dice que les ha destrozado para siempre, pero despues reaparecen intactos. (ese MindSoft Wipe, que dice que "usa las tecnicas oficiales de borrado del gobierno - DoD 5220-2M"; pobre gobierno, seguramente que el McAfee no lo puede quitar.)

Ahora, tampoco tengo mucha confianza en MindSoft. Una solucion que me ayude de verdad, me parece ya magia.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Por lo de la memoria del disco que indicas, parece que se refiere a la memoria virtual, puedes probar aumentándola un poco o dejando que el sistema se encargue de ella, para esto haz lo siguiente:

Presiona las teclas Windows (la de la ventanita) + PausaInter luego ve a Opciones Avanzadas, donde dice Memoria Virtual dale click en Cambiar y donde ves los valores de la memoria virtual, elige la opción que dice algo como "Dejar que el sistema administre la memoria virtual"

Reinicias el sistema y pruebas nuevamente

Si piensas desinstalarlo manualmente, es seguro que tengas muchos problemas prueba con lo anterior y veremos, si no funciona, como quitarlo manualmente, por lo menos la gran mayoría del programa para evitar la menor cantidad de conflictos posibles

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muchas gracias.

he aumentado la memoria, he quitado (manualmente) el mcafee y tambien el MindSoft. (problemas de confianza ).Ahora me ayudo con TunelUp Utilities 2006. Por fin tengo el Norton Antivirus.

Creo que mi problema es bastante general. He buscado con google el archivo desaparecido. Han salido otras que tenian el mismo problema al instalar o desinstalar algun producto Mcafee, incluso teniendo el cd original del antivirus.

El norton ya ha encontrado un troyano - Backdoor.Graybird.
      Ahora tengo otro problemilla, pero mucho menos pesada. No se si la he causado yo, el troyano o quien sabe que cosa. Pero como aqui no viene al cuento, abrire otro tema.

gracias, de nuevo.
      Última edición por syd_well fecha: 03/01/06 a las 14:44:57