| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantos navegadores tienes instalados? | ![]() |
| Opera | | 52 | 29,55% |
| Firefox | | 152 | 86,36% |
| Explorer | | 160 | 90,91% |
| Chrome | | 37 | 21,02% |
| Safari | | 20 | 11,36% |
| Netscape | | 3 | 1,70% |
| K-Meleon | | 6 | 3,41% |
| Konkeror | | 3 | 1,70% |
| Midori | | 1 | 0,57% |
| Otro, especificar en tema. | | 4 | 2,27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 176. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿Esta ya es la buena? 4º intento a ver que pasa: Uso Windows: Navegadores uno y medio, Firefox es el uno y bien completito e Internet Explorer es el medio (total, solo lo uso para actualizar windows) ![]() Pues nada mas suerte con la encuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuantos navegadores tienes instalados? Cita:
![]() - esta es la buena, contesten a la encuesta aquí. Saludos Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuantos navegadores tienes instalados? Actualmente uso (por orden de preferencia):
Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuantos navegadores tienes instalados? Veamos: Windows es mi sistema operativo principal, donde uso 3 navegadores:
Firefox lo uso casi siempre, digamos un 70-90% Opera es mi navegador alternativo, lo usaré un 20-25% de las veces Maxthon, como tengo que usar el IE uso este complemento del navegador que se integra tan bien que con él ingreso a WindowsUpdate o leo mi cuenta de hotmail cuando la abro desde MSN. Para cosas puntuales. Safari lo usé muy poco tiempo y no me convenció tanto. Chrome me duró menos incluso. En los sistemas operativos alternativos que tengo: Linux y Mac OSX sólo he usado Firefox. Saludos. Nota: ¿Por qué en la encuesta figura el Esplorer? Voy a suponer que se refieren al I. Explorer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuantos navegadores tienes instalados? Yo tengo (como todo ser pensante que haya probado un navegador competente) IE para lo que sean actualizaciones y escaneos online. El navegador que uso es Opera... Luego tengo algunos otros, pero todos portables... asi que no entran en la categoria de "instalados" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuantos navegadores tienes instalados? Cita:
ha sido adrede... que va se me escapó el dedo para arriba y ni me di cuenta, despues quise Editarlo pero no me deja... ![]() Cita:
Podrías ampliar esta información? En la página de microsoft lo tratan de Complemento, en otros de navegador web que usa y mejora el motor de Internet Explorer... Mi duda es por que desde ayer, necesito usar IE (sí, así como lo estan oyendo ) para entrar a una página que se visualiza Thomson NETg y con Firefox de momento me da errores.La cuestión es que quiero seguir entrando a la página, pero si puedo hacerlo desde otro navegador... mejor que mejor ![]() Saludos Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |