| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s, Me acaban de cambiar el ventilador del chasis en una tienda especializada. Al conectar el Everest ahora el marcador de temperatura de placa base marca 96ºc y no detecta los ventiladores (que sí funcionan porque se oyen perfectamente). En la tienda me dicen que este programa no es fiable ya que no detecta el hardware correctamente. Antes de llevar la CPU a la tienda, Everest detectaba los ventiladores y marcaba temperatura de placa base entre 35 y 60 ºC. ¿Qué me sugieren? Temo q mi PC muera achicharrado pero los técnicos insisten en que no me fíe de Everest y busque las temperaturas en Bios. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es fiable Everest? Gracias por tu respuesta. Comprobé la BIOS y marca lo mismo q Everest. Además, si añado aire externo (con un ventilador), la temperatura baja considerablemente y ayuda a ponerse en marcha a los ventiladores internos (que ahora, una vez añadido aire del exterior, se visualizan en los marcadores de Everest). Creo que en la supuesta tienda especializada me han engañado. Además, algo han descargado de internet, que me da problemas ya q mi PC va muy lento ![]() Iré a reclamar. Así pues, parece q Everest funciona muy bien. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es fiable Everest? Hola En realidad el Everest solo visualiza las temperatura y valores de voltaje en aquellos equipos que tienen un sensor conectado en la placa base de modo que la información que te da es la misma de la Bios, otra cosa es que este sensor estuviera dañado y las temperaturas no fueran reales en ese caso ni la información de la Bios te valdría, y lo mejor sería utilizar el "dedómetro" que te dice Kurt.. éste si que es infalible . El Everest y SisoftSandra son MUY fiables ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |