| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola es q cometi el error de actualizar el codes tenia K-LITE o algo asi ni se q version era. entonces despues de colocar la nueva version no reproducia nada entonces lo desinstale. busque otro codecs y le instale el cole2k media ahora si funciona pero la musica se escucha como distorcionada se escucha muy feo. la ayuda q necesito es si saben xq se escucha feo o si tienen un codecs que em fncione mejor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el codecs Hola josemrg. Se desinstalaron correctamente las versiones que tenías de K-LITE?. De ser así, prueba entrar a la configuración de tus nuevos codecs y desabilitar todo lo referente a mp3 (supongo que es ese formato el que está en conflicto). Todos lo demas formatos de audio y video, se reproducen bien?. Si continúan los problemas, has un listado de todos los formatos de archivos de audio y video que manejes, y buscaremos los codecs adecuados. Nos comentas .Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el codecs Que tal, una solucion no definitiva, o si depende de que reproductor quieras usar, es bajarte alguno que venga ya con todos los codecs. Por ejemplo el GOM Player, el mejor reproductor que he tenido la suerte de probar, es multiplataforma y viene con todos los codecs para reproducir todo tipo de audio y video que se te pueda ocurrir. De aca lo bajas. GOM software - Free, Simple, Light, It just plays! - GOM Media Player, GOM encoder Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el codecs acabe de notar otra cosa tb se me desinstale el MEDIAplayer ese q reproduce .3GP y .FLV si saben xq me dicen xfa. trate de configurar pero no entendi como. y creo q al parecer solo tengo problemas con .mp3 y .3GP toy descargando el programa q me dijo voy a probar a ver q tal. en el 3GP el audio reproduce pero el video no. y el MP3 se escucha distorcionado y en los videos .flv se escucha un poco mal el sonido como con estatica asi como chispas edit: ya descubri q eran las chispas creo eran mis auriculares xDDD. pero aun asi deja lo de los .3gp q no muestran el video estoy descargando el reproductor ese a ver si me sirbe y el .flv la imagen se hac un poco mas angosta Última edición por josemrg fecha: 12/11/08 a las 19:06:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el codecs Cita:
Comentanos si resolviste el problema, con la instalación de GOM Player, si? Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el codecs re-instale el K-LITE 245 me va bien peroooo los videos de .flv y .3gp no se ven lei por nternet q es por configuracion pero no tengo la mas remota ide a d como si uds saben se los agradeceria. estoy descargando otro pack diferente a ver si me va mejor les aviso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el codecs no pude descarga otro pack xq era el elisoft y ese trae virus segun lei y lo del GOM no me funciono lo descargue con el flashget y nada. lo estoy descrganodo con otro gestor a ver q tal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el codecs Hola josemrg. No continúes instalando pack de codecs, ya que posiblemente se repitan muchos de estos codecs entre los diferentes packs y te traerá mas problemas. Intenta con el GOM Player (no uses gestores de descargas). Instálalo y nos comentas. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el codecs el programa ta muy bien pero los videos se ven oscuros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el codecs Esperemos a ver que nos dice el compañero Kurt is alive!!, ya que él ha probado este reproductor y probablemente existan opciones de configuración para corregir la imagen. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |