• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 32

¿Es usted adicto a Internet?

¿Es usted adicto a Internet? Las personas afectadas por la enfermedad de adicción a Internet se encuentran online al menos 6 horas al día, y presentan al menos uno de los siguientes síntomas: -Problemas para ...

Usuario Avatar de Cratus

Las personas afectadas por la enfermedad de adicción a Internet se encuentran online al menos 6 horas al día, y presentan al menos uno de los siguientes síntomas:

• -Problemas para conciliar el sueño.
      • -Dificultades de concentración.
      • -Anhelo por encontrarse conectados a Internet.
      • -Irritación.
      • -Estrés mental o físico.

¿Tiene usted alguno de estos síntomas? En tal caso, no está solo. El 10% de los 253 millones de usuarios de Internet en China padecerían de esta enfermedad; el 70% de ellos son hombres jóvenes.

Usuario Avatar de Savide

Re: ¿Es usted adicto a Internet?

Tengo las 2 primeras

pero ultimamente estoy muy poco por la pc hace 2 años si ke estaba engachadisimo y pensaba en el internet ahora solo lo cojo poco en algun rato libre aunke algun dia pase 5 horas

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

ola

yo poseo la tersera

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

- Problemas para conciliar el sueño: Padecí ese problema por mucho tiempo (2 años o más) lo extraño es que se me quitó eso hasta hace 1 mes :S no se cómo ni por qué pero ahora duermo temprano y no puedo evitarlo, me da mucho sueño y antes no era así. Como extraño quedarme hasta las 5am chateando y levantarme a las 7am :p

- Dificultades de concentración: desde siempre he tenido este problema, incluso antes de conocer internet.

- Anhelo por encontrarse conectados a Internet: Ultimamente ni me conecto casi, así que no.

- Irritación: soy amargado de nacimiento, es mi personalidad así que no es culpa del internet tampoco.

-Estrés mental o físico: para nada.

Aún así confieso que si soy adicto a internet, puedo pasar 12 horas en frente de un pc en internet y necesito al menos estar 1 hora diaria estar en el pc y con internet. Para mi un pc sin internet y son música es una caja inútil.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Adicto al internet yo? YOO? quien dijo eso? es mentira MENTIRA!! no me quiten la pc alenjense, ALEJENSE!!!!

Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Colaborador Avatar de Herrante

Pregunta Re: ¿Es usted adicto a Internet?

Hola

Pues si, soy bastante adicto, hasta el punto de tener diarrea mental, digooo.. estres mental de ese.... del que se menciona en.... en estooo... en el post, eso en el post primero, si en el que publico el compañeroooo... eeee... mmm........ Cratus???, si ese

creo que me voy a la cama

Inicio, apagar el equipo

Guardando configuracion personal......

Windows se esta cerrando........

dindandundon-----------------OFFF

Moderadora Gral.

Hola

Bueno la verdad es que Internet es una puerta abierta al mundo sin movernos del sofa, lo que hace que deseemos volar fuera de nuestras cuatro paredes con un solo clic. Es demasiado atractivo conocer gente que de otro modo sería imposible, y además gente afin a nosotros, además de poder desarrollar nuestras aficiones, compartirlas y seguir aprendiendo, esto provoca satisfacción inmediata lo que en la vida real nos cuesta más.

Yo creo que solo es una "enfermedad" si realmente caemos en casi sustituir nuestra vida real por la virtual y nos "jode" con perdon de la palabra estar fuera del mundo virtual y en este sentido puede llegar a ser un gran problema

Yo personalmente solo estoy enganchada a este Foro , en el que paso todos los ratos libres que puedo, pero nunca me gustaron los chat, ni el msn ni los espacios virtuales como Second life etc.. la verdad.. me aburren

En fin que yo solo estoy enferma de "foroSpyweritis"

Saludos
      Linux user #467378

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Yo padezco "Anhelo por encontrarse conectados a Internet" Es que es tan mimoso Internet... aiixxxx jeje

En serio, no puedo estar ni dos dias sin conectarme a Internet, sea para mirar mis correos y mis cuentas, facebook, el foro, messenger, etc. Lo que sea!

De momento y gracias a Dios, no padezco ningún síntoma más como de insomnio o nerviosismo todo lo contrario, me relajo estando en Internet y sobretodo en este foro donde me divierto bastante a la vez que ayudo y aprendo

Eso si, 6 horas en el Pc las pasaba antes, ahora son aprox unas 7 u 8 y bien contento que estoy mientras que se pueda.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuaria Avatar de Christi

bueno..

si...

yo sufro de la primera y de la tercera....

y es porq me paso cai todo el dia conectada a internet..

Usuario Avatar de alexer15

Me aburre.

Entro a internet una o fos horas diarias, mas por el trabajo que por otra cosa. Pero facilmente pudo estar alejado de la computadora por dias enteros o semanas.

Antes de que me dedicara a lo que hago, usaba el Pc una o dos veces por semana.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo