• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 32 de 32

¿Es usted adicto a Internet?

Originalmente publicado por ningún nombre Yo creo que las personas con "adicción a internet" en realidad tienen otro trastorno de fondo. No sé dónde leí una vez que la adicción a internet no existe como ...

Usuario Avatar de guindulain

Re: ¿Es usted adicto a Internet?

Cita Originalmente publicado por ningún nombre Ver Mensaje
      Yo creo que las personas con "adicción a internet" en realidad tienen otro trastorno de fondo. No sé dónde leí una vez que la adicción a internet no existe como tal, que el concepto ése nació como parte de un chiste que después fue tomado en serio, pero que la Asociación Internacional de Psiquiatría (o algo así) no lo reconoce como un trastorno. Supongo que alguien ya habló de eso, no leí todos los posts
      Por partes,la pregunta de si es adicto a internet es muy seria,realmentre si existe una adiccion a internet y tambien puede ser un tratorno porque se puede convertir en ua obsesion , yo la he tenido y una psicologa me ayudo a dejarla,la cosa no es de risa y si eres adicto y no te influye en tu calidad de vida,cosa que lo dudo,pues adelante,pero como estes enganchado (obsesionado) te pasar como a mi,llegaras tarde al trabajo.no atenderas a tu familia,mal humor,angustia...estas son las consecuencias que puede llegar a tener a estar enganchado a internet,saludos compañeros.

Usuaria Avatar de ningún nombre

Re: ¿Es usted adicto a Internet?

La adicción a internet no está reconocida por el DSM IV, el manual de los trastornos mentales:

La adicción a Internet no existe

Sigo opinando que las personas que necesitan llenar un vacío interior a través de la red (o de cualquier otra adicción) pueden tener otro problema de fondo: depresión, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno límite de la personalidad, etc.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234