| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo llegar a saber si estoy "controlado" ?? La mejor manera de saberlo es chequear constantemente los registro del Firewall, allí podrás verificar los ataques de intentos de acceso y si lograron o no entrar, de la misma forma podrás ver los registro de chequeos de puertos y cosas similares Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo llegar a saber si estoy "controlado" ?? Existe algún tipo de programa con esos fines que pueda no ser detectado ?, o por el contrario usando las medidas de seguridad mínimas (antivirus,antispyaware,firewall, etc) ,puedo estar "tranquilo" ? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo llegar a saber si estoy "controlado" ?? Programas los hay, técnicas para cerrar la protección del firewall también, para eso viven los hackers pero para un usuario común es suficiente el tener un buen antivirus y un firewall, te tendrías que preocupar si trabajas en el FBI, Onu, algún Gobierno, CIA o similares dado que es normalmente a éstas empresas que en verdad se aplican técnicas de control remoto avanzadas capaces de pasarle por encima a un firewallSalu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |