| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola en estos dias me compre una laptop y no trajo disco de rescate ni nada, pregunte y me dijeron que adentro tenia un programa para eso, revisando encontre este ImageShack - Hosting :: dibujowx1.jpg quisiera saber si ese programa crea un disco con el que puede formatear la laptop y me instale el windows con que vino originalmene y todos sus drivers ![]() y en cual le tengo que opcion le tengo que dar para hacerlo ![]() Gracias de antemano ![]() Última edición por 020489 fecha: 11/11/08 a las 14:51:17. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) ola mire tu imaje y tenes que darle donde dise crear copia de seguridad seguir las intrucciones y ya. o sino mira este enlase es lo mismo pero esta mas detallado:crear copia de seguridad. en lo personal te aconsejo la segunda opcion esta detalladisimo y fue creada por los epertos. ![]() talves ese programa que muestras en la imajen te puede resultar mas complicado saludos me comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) y con eso puedo formatear la laptop e instalarle el windows con que vino y todos sus drivers? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) mmm.... no me funciono lo de ntbackup, nose encuentra tengo windows vista home basic |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) mmm ahy esta el problema no funciona en bista , ese detalle no lo mencionastes al comienso del post.en ese caso usa el programa que tienes, que por lo que veo esta en castellano, solo sigue al pie de la letra sus indicasiones y suerte ![]() me comentas porfavor como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) Hola... el programa me creo un boot disc y 3 dvd que me dijo que los etiquetara con 1c 2c y 3c que seran estos 3 ultimos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) ola ahy esta tu disco de recuperacion , solo que en tres discos, porque la informasion era vastante , seguramente cuando los utilises te pedira inserte disco1,inserte disco2,inserte disco 3... procura guardar bien esos discos , en lugar seguro ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Crear disco rescate (Solucionado) a ok muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |