• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

escritorio en color negro

Resumen del tema: escritorio en color negro - Buenas tardes, tengo xp prof en el trabajo, y sale el dichoso cartelito de windoxs no original cada cierto tiempo. No me molesta mucho. Me permitió actualizar a Servipack 3, pero el viernes pinché en ...

Usuario Avatar de Elpaterita

Bien escritorio en color negro

Buenas tardes, tengo xp prof en el trabajo, y sale el dichoso cartelito de windoxs no original cada cierto tiempo. No me molesta mucho.

Me permitió actualizar a Servipack 3, pero el viernes pinché en las actualizaciones automáticas, y desde entonces, el escritorio, en unos minutos se vuelve negro, le ponga la fotito que le ponga, le ponga el color de fondo que le ponga. Es el único inconveniente que encuentro desde ese día que caí en actualizar. Bueno, en Agregar y Quitar Programas, en la lista de programas y actualizaciones, ya no me aparecen las de Windowx, sólo Windows Servipack 3.

Le he pasado el antivirus, le he pasado el ccleaner a diario, y el superaantispyxare, actualizados. No detecta nada. Eso sí, hace unos días éste último encontro un intento de cambiar la página de inicio del IE , es un 6, uso normalmente Mozilla F.

Buenas tardes, y gracias por el posible interés.

Usuario Avatar de Elpaterita

Re: escritorio en color negro

Buenas, acabo de seguir los pasos para quitar el molesto "inorigal w$", y el problemilla del escritorio en negro ha desaparecido; al poner una foto de fondo y otro color, he salido del sistema y al abrir, me lo ha respetado y no se ve el susodicho sello. Gracias.
      De todas formas, quería decir que al efectuar el "Desinstalar manualmente Notificaciones WGA"l por un lado no he podido comprobar la versión del parche; al entrar en el cmd, uno de los archivos, el wgaTray.old no me lo encuentra;
      y esta subclave del registro no estaba:

• HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\WgaNotify

Muy agradecido.