| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| delpsguard v.5.0.0 U]COLOR="Red"]hola a todos me gustaria saber para k sirve este programa , saber algo de el y si es compatible para el w.vista venga gracias ![]() [/COLOR][/U] |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
En este enlace podras encontrar toda la información sobre las infecciones que elimina la herramienta: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Aca su manual de instalacion y uso: Manual DelPSGuard Y si es compatible con Windows Vista. Otros enlaces de interes: ¿Por qué las herramientas que me recomiendan son detectadas como infecciones por mi antivirus? Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |