![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar el NOD32 del emule???? Hola Nunca bajes programas antibichos de sitios no oficiales. El NOD32, es muy bueno, y tiene una opción de prueba por 30 dias. Usalo por 30 dias, y si te acostumbras, pues entonces paga tu licencia. Hay ciertas cosas en la vida que deben ser "originales". http://www.nod32.com.mx/download/download.htm Fíjate que existe varios NOD32 de acuerdo al win que tengas. Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar el NOD32 del emule???? Mira el Nod32 del EMULE es como cualquier otro, solo que es mas recomendable bajarlo de la pagina oficial, y a proposito, yo he descubierto una manera de modificar el registro para alargar el tiempo de prueba todo lo que yo quiera, pero no lo uso pues no se si sea legal, supongo que si porque no hay delito en modificar mi propio registro. Si algun experto me puede decir si es o no legal se lo agradecería. Gracias Chau ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar el NOD32 del emule???? Hola. Con tu permiso, Enrique33. Bueno, respondiendo a: - Porqué no es igual bajárselo del eMule que del sitio oficial... La respuesta es muy simple, puede traer consigo cosas añadidas (como malwares) y puede ser muy perjudicial para el ordenador. Además, puede que ni siquiera sea el software que quieras sino un malware camuflado con el nombre del software. - ¿Es ilegal modificar el registro? Pues si con ello consigues crackear un software, evidentemente es ilegal. Para ello hay distintos softwares de la misma clase, unos gratuitos y otros de pago (por ejemplo: tienes el nod32 que lo puedes conseguir de prueba en internet y de pago en una tienda, y tienes el AVG que lo puedes conseguir totalmente gratis de internet). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar el NOD32 del emule???? Reaper, ¿tanto tiempo por aquí y no sabes que no se puede que no se puede facilitar nada con lo que se pueda crackear un software (sea de lo que sea)? Políticas de Foro - Norma 8.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Mad_ing, indica si tienes alguna duda más acerca de esto para dar el tema por terminado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar el NOD32 del emule???? El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |