| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nota sobre InfoSpyware en periódico Ecuatoriano (El Autonomista) Hola ![]() Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de verdad. Me motivan mucho ![]() Es bueno que les haya gustado la nota, pues ahora que se presento esta oportunidad y la cual es muy grata cumplir, lo primero que pense fue en escribir sobre el Foro. Tuvo que haber salido unos mesesitos antes pero por uno que otro motivo se retraso un poquito pero aqui esta. Anecdota que me queda para contar esque la gente del periodico me dice chico Infospyware porque les comento mucho sobre el foro ![]() Recien empiezo y espero ganar mas experiencia, y lo mas importante seguir aqui en el Foro ayudando que es lo que sinceramente me ayudo a llegar hasta ahi. Gracias una vez mas! ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nota sobre InfoSpyware en periódico Ecuatoriano (El Autonomista) Primero que nada felicitarte por lo realizado, colocas mas en el alto el foro, y aumentas las ganas de trabajar para el ![]() ![]() Cita:
a todos nos deben bromear por estar en el foro ![]() Felicidades amigo, y sigue dando tus granos de arena para el foro ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nota sobre InfoSpyware en periódico Ecuatoriano (El Autonomista) Muchas felicidades andres te la comiste, se nota que tienes sangre de periodista y redactor ![]() Cita:
es cierto thecat_re a mi también me a pasado y solo les digo bueno pero si yo solo me la paso en el sector de VyS como voy a saber de hardware por ejemplo, busca en google ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nota sobre InfoSpyware en periódico Ecuatoriano (El Autonomista) Cita:
![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nota sobre InfoSpyware en periódico Ecuatoriano (El Autonomista) Gracias andrés por la noticia! ![]() Lo que ahora se necesitará más tiempo para atender a nuevos usuarios ![]() Preparados? Pues venga, a por los 600.000 usuarios! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nota sobre InfoSpyware en periódico Ecuatoriano (El Autonomista) Cita:
La verdad si pasa con mucha frecuencia hasta en mi casa mi papá me dice lo mismo Cita:
esperemos que todo siga bien Muchas gracias a todos amig@s! ![]() Felicidades para Infospyware/Forospyware por ser el mejor Foro. ![]() ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |