| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG a eliminado el archivo "USER32.DLL" y PC no arranca (Solucionado) Buenas tardes Quisiera preguntar al foro sobre que deberia hacer para solucionar un problema que me ha surgido en el ordenador. Tengo un portatil con un sistema Windows XP Home que me vino instalado ya y del cual tengo solo un disco de reparacion y reinstalacion. El problema surgio cuando despues de arrancar el ordenador, el antivirus AVG que tengo instalado me mostro un mensaje que decia algo asi como "THREAD DETECTED" y el la parte de abajo hacia referencia a "TROJAN.....DLL", me daba la opcion de HEAL(curarla), asi que no le di mucha importancia y di a esa opcion pero de inmediato el ordenador se me quedo con la pantalla en negro y sin responder. A partir de entonces ya no arranca, cuando le doy a arrancar se muestra la barra de progreso como en un arranque normal pero pasado unos instantes se pone en negro nuevamente la pantalla y ahi se queda, he intentado arrancar en modo seguro(a prueba de fallos) y tampoco es posible, asi que no se que hacer y no quisiera formatear porque tengo mucha informacion dentro. Muchas gracias desde ya por cualquier informacion que me pueda ayudar a solucionar el problema. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. He intentado arrancar en modo seguro pero es imposible. Siempre acaba en la dichosa pantalla azul con el error. Alguien sabe como solucionarlo? Se podría con un disco de arranque? Por otro lado he encontrado esta posible solución, pero se necesita entrar con modo seguro y yo no puedo. http://www.forospyware.com/t127715.html Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus hola Jano, gracias por contestar, bueno a mi no me sale la pantalla azul con el error, directamente hace el amago de arrancar y despues la pantalla se queda apagada sin que se apague el ordenador. un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus Hola CCESAR. Soy técnico informático. A mi me pasa exactamente lo mismo pero en 8 ordendadores de 8 empresas diferentes. La primera llamada la recibí ayer domingo 9-nov-2008. Ya he cogido uno de ellos y me lo he traído al taller para intentar solucionarlo. Lo primero que estoy haciendo es intentar una reparación de WINDOWS. Ya os iré diciendo como resulta. Si alguien va por delante mío, por favor que nos vaya dando pistas. Un saludo. Por cierto, un foro muy bueno, el 90% de los problemas resueltos gracias a vosotros. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus Vaya!!! a mí me pasa exáctamente lo mismo desde ayer... Estaba navegando por internet (no hacía nada especial: lastfm, emule,...) De repente me apareció el mismo mensaje de Alerta de amenaza de Troyano... algo así como "AVG dtected Troyan Threat in ... .dll" De entre las opciones (Ignore, Heal, Move to Vault) Yo elegí la opción de "move to Vault" (mover a cuarentena).... y me aparecieron acto seguido dos nuevos mensajes de alerta del tipo "mover archivos puede dar como resultado errores irreversibles en su sistema operativo blablabla..." No presté más atención. Salí de casa y apagué el pc. Cuando regresé e intenté reiniciar, me ocurrió lo mismo que al primer compañero: la pantalla de Windows Xp con la barra azul de progreso, y de repente ZAS! todo en negro. Reinicié pulsando ESC ESC ESC, y me dió la opción de iniciar en modo a prueba de fallos, pero lo mismo, pasados unos segundo, toro en negro otra vez. Espero que deis con la solución amigos. Aprovecho también para saludar a todos y daros las gracias por esta página, que me parece fenomenal. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus me ha pasado lo mismo, y tengo el AVG. ahora el ordenador esta encendido y no para de intentar arrancar y vuelta a empezar. No me deja entrar ni a prueba de fallos. Cuando tengais la solución avisar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus Hola de nuevo Ya son 12 ordenadores (los averiados) en lugares diferentes. Todos tienen el AVG instalado. He detectado que antes de reiniciarse aparece una pantalla azul en la que pone: "STOP: error C0000135 (no se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro USER32.DLL. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema." He intentado una reparación de WINDOWS y no ha dado resultado. Espero que entre todos dando pequeñas pistas como por ejemplo lo del AVG, lo podamos resolver Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus Tengo el mismo problema con 5 ordenadores ahora mismo en la oficina, me temo que es un error del AVG que piensa que el user32.dll es un troyano, asi que intentare extraer el user32.dll del CD de instalacion de windows y a ver si soluciono algo, ya os contare. Un saludo y suerte a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador no arranca por virus Hola amigos, a mi tambien me ha empezado a sonar el telefono esta mañana con clientes desesperados. Yo por por 4 y casualmente todos han estado utilizando los ordenadores el fin de semana. Los que han arrancado el ordenador esta mañana (Lunes) aparentemente no han tenido problemas. Os dejo un link del foro de AVG que viene explicada la solucion pero OJO!!!! yo no la he podido probar todavia. http://freeforum.avg.com/read.php?4,155598,backpage=,sv= Si alguien lo intenta y le funciona que lo diga. Un saludo Nico |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |