• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda: No puedo conectar a internet. (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda: No puedo conectar a internet. (Solucionado) - Hola a todos. Hace un mes que me conecté sin problemas a internet, pero el otro día intenté hacerlo y había desaparecido mi conexión. Tengo Windows XP Pro. Intenté hacer una conexión manual y estaba ...

Usuario Avatar de LIZER

Bien Ayuda: No puedo conectar a internet. (Solucionado)

Hola a todos. Hace un mes que me conecté sin problemas a internet, pero el otro día intenté hacerlo y había desaparecido mi conexión. Tengo Windows XP Pro. Intenté hacer una conexión manual y estaba deshabilitada la opción de "conexión por modem". He intentado todo y no hay manera. Limpié archivos basura y sigue sin funcionar. Tampoco me funciona el Regseeker, ni se instala el Service Pack2 de Windows XP. Por favor, si alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo y la solución, le agradeceré cualquier comentario. Muchas gracias por anticipado.

Usuario Avatar de Maverick

Malware Re: Ayuda: No puedo conectar a internet.

Hola Lizer:

Una pregunta cuando trataste de configurar manualmente solo aparece habilitada la conexion por LAN cuando llegas a ese punto es decir que te aparecen las tres pero solo habilitada la ultima..?

Y si tratas de configurarla via INETWIZ cuando llegas al punto donde pones el nombre del ISP tampoco te deja..? si todo esto es correcto el problema radica en tres de los servicios administrativos del Windows Xp que son:

* Administrador de Conexion automatica y de acceso remoto
      * Conexion de acceso remoto
      * Telefonia

Tienes que ingresasr al panel de control y e ir a Herramientas Administrativas+ Servicios+ de ahi se despliega una lista de los servicios de Windows Xp solo elige cada una que aqui te menciono y elige en todas
      " desactivar " una vez hecho esto reinicia y repites los pasos pero ahora le pones habilitar en cada una de ellas.

Espero que sea realmente esto que te pasa porque si es asi, estos pasos estan probados en Windows Xp Pro y Home.

Saludos y nos cuentas como te fue...

Usuario Avatar de LIZER

Re: Ayuda: No puedo conectar a internet.

Hola Maverick:
      Muchas gracias por tu respuesta. Hoy voy a ponerla en práctica. Ya me tenía muy mosqueado esta contrariedad por no poder configurar la conexión a inernet. En cuanto a lo que me preguntas, sólo aparece habilitada la conexión por LAN. Y lo que me preguntas de INEWITZ tendré que volver a mirar, pues no sé si lo intenté (intenté tantas cosas, que ya no recuerdo).
      Por otra parte, ya pude ejecutar RegSeeker (el problema estaba en el disquete en que lo grabé que estaba malo. Muchas gracias por todo y ya te contaré. Feliz año nuevo amigo.

Usuario Avatar de LIZER

Ayuda: No puedo conectar a internet. SOLUCIONADO

Gracias Maverick por tu ayuda. Ya está solucionado. Saludos.