| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Hace un mes que me conecté sin problemas a internet, pero el otro día intenté hacerlo y había desaparecido mi conexión. Tengo Windows XP Pro. Intenté hacer una conexión manual y estaba deshabilitada la opción de "conexión por modem". He intentado todo y no hay manera. Limpié archivos basura y sigue sin funcionar. Tampoco me funciona el Regseeker, ni se instala el Service Pack2 de Windows XP. Por favor, si alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo y la solución, le agradeceré cualquier comentario. Muchas gracias por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: No puedo conectar a internet. Hola Maverick: Muchas gracias por tu respuesta. Hoy voy a ponerla en práctica. Ya me tenía muy mosqueado esta contrariedad por no poder configurar la conexión a inernet. En cuanto a lo que me preguntas, sólo aparece habilitada la conexión por LAN. Y lo que me preguntas de INEWITZ tendré que volver a mirar, pues no sé si lo intenté (intenté tantas cosas, que ya no recuerdo). Por otra parte, ya pude ejecutar RegSeeker (el problema estaba en el disquete en que lo grabé que estaba malo. Muchas gracias por todo y ya te contaré. Feliz año nuevo amigo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: No puedo conectar a internet. SOLUCIONADO Gracias Maverick por tu ayuda. Ya está solucionado. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |