![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dudas con inico de sistema en spybot En la pantalla de inicio de programas de mi Spybot aparecen un bastantes entradas con el nombre de WinLogon, en concreto ocho con "esto" en la columna de VALOR y LINEA DE COMANDO respectivamente: VALOR LINEA DE COMANDO WinLogon AtiExtEvent Ati2evxx.dll WinLogon crypt32chain crypt32.dll WinLogon cryptnet cryptnet.dll WinLogon cscdll cscdll.dll WinLogon ScCertProp wlnotify.dll WinLogon Schelude wlnotify.dll WinLogon sclgntfy sclgntfy.dll WinLogon SensLogn WINotify.dll WinLogon termsrv wlnotify.dll WinLogon wlballoon wlnotify.dll exactamente no se lo que son, me lo podriais aclarar, puede que este aqui el problema de el porque me inica win xp tan pesadamente verdad?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas con inico de sistema en spybot En esta página explican claramente que es el winlogon. Si tu windows inicia muy lentamente puedes desabilitar algunas cosas con el msconfig. Cualquier duda que tengas consultanos Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| WinLogon Es la primera vez que oigo hablar de eso y no se cuando y porque se ha instalado, viene ya con win xp?, he formateado recientemente mi pc ya que tengo un procesador nuevo amd 64, puede ser que venga en bios o algo por el estilo?, que ocurre si los borro del menu de inicio de Spybot, puedo dañar el sistema? o se puede desinstalar? Gracias por el enlace explicativo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas con inico de sistema en spybot Hola No hace falta q los elimines, solo tenlos desmarcados en el inicio del Spybot s.d. asi no se cargaran cuando enciendas el pc, pero puedes utilizarlos cuando los necesites. Un saludo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |