| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! mi problema es: solo puedo descargar archivos nada mas encender el ordenador, como pase un minuto o dos ya no puedo porque aunque se cargue toda la barra de la descarga no se ejecuta nada! Mi ordenador es un pentium 4 a 3.2 ghz, windows xp home y adsl a 1mb, por favor alguien sabe a que se debe esto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo descargar archivos Bienvenido al foro: Indícanos el windows que estás usando. Además del navegador, ¿haz probado descargando otras cosas o lo haz hecho solamente con un archivo específico? Te sugiero instalar firefox y probar la descarga desde ahí. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar archivos wenas! e probao descargarme todo tipo de archivos y no puedo pk se kdan pillados cuando estan en el 99% del proceso!el navegador que tengo es internet explorer,y el windows xp home.Gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo descargar archivos Hola de nuevo, Haz la prueba con firefox y no está demas pasar unos cuantos antivirus en linea, dale click a mi firma. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar archivos AHORA SIIIIII!!!!!!MUXAS GRACIAS LLEVO MEDIO AÑO CON EL ORDENADOR ASI, MENOS MAL MUXAS GRACIAS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo descargar archivos Hombre, medio año que falta de confianza, cuando tengas dudas computacionales pasa por acá y postea cuando y cuanto quieras. Feliz 2006! SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |