| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente: como recupero datos del disco rigido??? buenas, podrian pasarme algun programa o varios de los considerados mejores, para salvar la info de mi disco rigido c ??? el asunto es q formatie porque se me habia roto un disco, ahora estoy usando el disco e, osea esta puesto como disco c, osea es principial y unico, enontces quiero usar algun programa para que scanee los archivos del disco, mas alla de que formatie, un amigo antes de no formatear habia encontrado conun programa q no recuerdo ahora, archivos muy viejos aun habiendo formateado asique necesito urgente saber q programas son los mejores, asi salvo un archivo muy importante de mi trabajo!!! agradeceria porque estoy cansado de tener sorpresas"!!!! tamb me gustaria escuchar consejos en donde guardar la informacion, porque guarde en dvds y me fallo un archivo y no lo puedo guardar en un disco, agradesco de ante mano la ayuda!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| pero si formateaste en modo full (es decir completo y demorado) ya no podes recuperar nada, en cambio si lo hiciste en modo rapido todavia hay esperanza. el programa se llama recover files y lo encontras buscando en google |
![]() | ![]() |
| |||
| para que no te fallen los archivos guardados en dvd ten en cuenta que antes de grabar deben estar COMPLETAMENTE LIMPIOS, porque por ser dvd's la grabacion es mas delicada y por un rayon se pierden mas datos que en los cd's |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente: como recupero datos del disco rigido??? Hola Buenas Para recuperar tu informacion yo utilizo esta maravilla de programa http://easyrecovery-professional.softonic.com/ el problema es que es de pago. Para guardar tu informacion no hay ninguna forma segura, todo se vasa en hacer varias copias de seguridad (el disco duro se puede estropear-aunque se puede recuperar la informacion-los dvd y cd se pueden rayar aunque tambien se puede recuperar- ahi maquinas que te reparan los rayones) Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente: como recupero datos del disco rigido??? grax justamente estoy ahora scaneando mi disco con el easy data recovery, tarda mucho!!! conocen otro programa que scanee particion por particion, capa por capa para aumentar mas la variedad de archivos? no me acuerdo con q programa me hizo eso un amigo q me detectaba archivos viejos y eso q formatie varias veces el disco q digo por otro lado, que me aconsejan, que tal son estos discos esternos para no tener problemitas ni dolores de cabeza? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-43819564-oferta-disco-portatil-wd-western-digital-my-book-500gb-usb-_JM agradeceria saber ya que en otros foros me dijeron miles de cosas y termine mareado y con dolor de cabeza... p-d amigo podes decirme como funciona el easy recovery que ya tengo instalado amigo? te agradeceria, grax Última edición por turko6 fecha: 07/11/08 a las 18:12:42. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente: como recupero datos del disco rigido??? bueno dejo foto, para entender mas sobre el programa, tengo un solo disco funcionando ahora, que es el q quiero ver si salta informacion para guardar una cancion mia que en el maldito dvd no la puedo transferir!!!!:@ dejo imagen para no cometer eerores y saber usar bien el programa, te agardesco de ante mano http://www.fotazas.com/v2_photo_ad6bf2.jpg.htm |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |