• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Anne Wojcicki, esposa del fundador de Google, gana premio por Invento del Año

Anne Wojcicki, esposa del fundador de Google, gana premio por Invento del Año - Test genético se convierte en el invento del año. Según Time, el test genético desarrollado por Wojcicky y su empresa 23andMe ...

Usuario Avatar de Cratus

- Test genético se convierte en el invento del año.

Según Time, el test genético desarrollado por Wojcicky y su empresa 23andMe en asociación con el controvertido científico británico Bryan Sykes, sería "el comienzo de una revolución en el ámbito de la medicina".

Sykes y Wojcicki piden a los usuarios enviar pruebas de ADN de sí mismos a 23andMe con el fin de establecer vínculos genéticos con personajes históricos.
      La prueba puede ser usada además para establecer el riesgo de futuras enfermedades y eventualmente prevenirlas.

El tema tiene especial relevancia para Wojcicki y su esposo, en cuya familia hay varios antecedentes del mal de Parkinson (que, por cierto, no es una enfermedad hereditaria). El propio Sergej Brin ha escrito abundantemente sobre el tema en su blog personal.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: Anne Wojcicki, esposa del fundador de Google, gana premio por Invento del Año

Sykes y Wojcicki piden a los usuarios enviar pruebas de ADN de sí mismos a 23andMe con el fin de establecer vínculos genéticos con personajes históricos
      No me veo enviando un paquete con mi preciado ADN.
      Además, de qué personaje histórico tienen muestras?, mirá si soy familiar de la nobleza????

Puede que la idea tenga muy buenas intenciones, pero la verdad, no me convence, ya que muchas veces, detrás de un espíritu filantrópico, se esconden otras "cosillas".

Creo que no tendrá demasiada repercusión, hay gente que no da su número de móvil, mucho menos su tarjeta, el ADN??

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Re: Anne Wojcicki, esposa del fundador de Google, gana premio por Invento del Año

Cita Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje

Puede que la idea tenga muy buenas intenciones, pero la verdad, no me convence, ya que muchas veces, detrás de un espíritu filantrópico, se esconden otras "cosillas".

Saludos

Igual lo que quieren es indexarnos a todos y hacen un GoogleHuman

Saludos.

Usuario Avatar de eNekHo

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      Igual lo que quieren es indexarnos a todos y hacen un GoogleHuman
      xDDD... yo tambien pensé en eso. Creo que es un gran invento, pero tal vez, tiene algún trasfondo que no conocemos... algua intención oculta por parte de Google...
      Da para pensar y debatir

Salu2!!

Usuario Avatar de ositoster

Yo creo que son paranoicos
      Yo si me animaría a hacerlo.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Según Time, el test genético desarrollado por Wojcicky y su empresa 23andMe en asociación con el controvertido científico británico Bryan Sykes, sería "el comienzo de una revolución en el ámbito de la medicina".
      ¡¡Es un arma de doble filo!! dependiendo de quien la use;google se parece cada vez más a Microsoft y no estaría muy confiado de ello

Sykes y Wojcicki piden a los usuarios enviar pruebas de ADN de sí mismos a 23andMe con el fin de establecer vínculos genéticos con personajes históricos.
      ¿A quien buscan,al Rey Arturo?
      La prueba puede ser usada además para establecer el riesgo de futuras enfermedades y eventualmente prevenirlas.
      Ah,es por eso que lo consideran una revolución medica