• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo desinstalar Avira antivirus

Resumen del tema: No puedo desinstalar Avira antivirus - Hola,buenas.queria saber si me podrian hecahr un cable.desinstale el avira antivirus y aun el sistema operativo me lo detecta pero este no esta corriendo.le pase varios limpiadores de registro y en modo seguro tambien y ...

Usuario Avatar de edmb27

No puedo desinstalar Avira antivirus

Hola,buenas.queria saber si me podrian hecahr un cable.desinstale el avira antivirus y aun el sistema operativo me lo detecta pero este no esta corriendo.le pase varios limpiadores de registro y en modo seguro tambien y aun me sigue apareciendo en el centro de seguridad.tampoco me deja activar actualizaciones automaticas ni descargarlas desde windows update.si alguin sabe algo se los agradezo.muchas gracias!!!

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: No puedo desinstalar Avira antivirus

ola

prvastes con este:

revo unistaler

saludos

Usuario Avatar de edmb27

Si,prove con ese,con ccleaner tambien y aun me aparece.seguire buscando por ahi.gracias!!

Usuario Avatar de Vetrist

Es un poco tarde para responderte, pero por las dudas te contesto, y por si alguien mas llega en busca de cómo hacerlo, que así fue como llegué yo acá.
      Pasos:
      Inicio
      Configuración
      Panel de control
      Agregar o quitar programas
      y ahí te aparece una lista y elegís el programa que querés quitar y le das clic sobre el programa, y te aparece la opción quitar y le das clic

Saludos

Usuario Avatar de edmb27

Muchas gracias por la ayuda.ya he solucionado el tema.gracias!!!

Usuario Avatar de Calka

Como lo hciiste podrias explicarlo tengo dias tratando de eliminarlo para ponerle una version premium ke compre y nada

Usuario Avatar de botnok

Sonrisa Re: No puedo desinstalar Avira antivirus

para desintalarlo tienen q ir a inicio ,panel de control ,agregar o quitar programas , buskas el antivirus, seleccionas quitar y lo desintala reinicias el equipo para q este se actualise.

saludos..

Usuario Avatar de Calka

Cita Originalmente publicado por botnok Ver Mensaje
      para desintalarlo tienen q ir a inicio ,panel de control ,agregar o quitar programas , buskas el antivirus, seleccionas quitar y lo desintala reinicias el equipo para q este se actualise.

saludos..
      nop.. porke de plano no aaparecia pero ya pude ;D gracias de todas maneras y para no ser mamon yo si explicare como lo hice

pues bueno despues de usar diversos limpiadores de pc dije: porke no solo lo instalo otra vez sobre el mismo y eso hice primero fui al instalador y ya me salia si keria repararlo o modificarlo le puse modificarlo y aceptar luego hice lo mismo y ahora le di reparar y listo ya aparecia para poder desinstalarlo pero yo no queria eso yo keria poner la version premium asi ke solo se sobrepuso y listo