• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo ingresar al windows live messenger (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ingresar al windows live messenger (Solucionado) - un favor quisiera ver si alguien sabe por desde mi maquina no puedo ingresar al windows livw messenger no se q pasa antes entraba normal el otro dia de casualidad mi primo lo quito de ...

Usuario Avatar de paololuk

No puedo ingresar al windows live messenger (Solucionado)

un favor quisiera ver si alguien sabe por desde mi maquina no puedo ingresar al windows livw messenger no se q pasa antes entraba normal el otro dia de casualidad mi primo lo quito de la maquina ahora lo volvi a instalar pero ia no puedo entrar en el solucionador de problemas todo esta bien pero igual no puedo acceder plis ayuda por que cada ves que quiero enrar aparece :
      No has podido iniciar sesion en Windows Live Messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde.
      Windows Live Messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito. Es posible que el bloque bloquee la conexon de Windows Live Messenger al servicio. Rebisa la configuracion firewall. Para obtener mas informacion cnsulta las instrucciones del distribuidor.
      Codigo de error:8004820
      Codigo de error extendido: 8004412
      Última edición por paololuk fecha: 07/11/08 a las 11:53:01

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

re: No puedo ingresar al windows live messenger (Solucionado)

ola

creo que el problema es que al desintalarlo no se borraron todos los archivos por completo, y al instalarlo nuevamente se crearon problemas como el que tienes ahora.

prueba eliminarlo denuebo pero esta ves asegurate que no te queden archivos por ahy.

borralo en panel de control todo lo que tenga que ver con messenger-- despues carpetas que queden por ahy-- despues pasale ccleaner en la opcion limpiador.

ahora instalalo y nos comentas como te fue.

saludos

gracias lo q pasaba era q estaba bloqueada la licencia de uso por error en la fecha de mi maquina de todas formas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

me alegro mucho que se haya solucionado tu problema.

entonses podemos dar el tema por solucionado

saludos

por supuesto q si