Ola! Espero q me puedan dar una manita con el problemilla q tengo en mi PC. Yo uso el NOD32 Antivirus 3.0.672.0 y automaticamente se actualiza asi que no tenia problemas de infecciones por virus
Pero ace unos dias estaba editando unos videos y una de las paginas me pidio la instalación del "Tipico" AvtiveX (cosa q yo nunca suelo aceptar ni desacargar por el riesgo q implica) pero como necesitaba terminar con mi trabajo le di click "Ejecutar"...

burrada q cometi por que ni bien lo descargo y empezo a instalar el NOD32 me lanzo tres alertas, las posteo a continuacion, son las q las copie del registro de Amenazas detectadas:
La 1era: 01/11/2008 08:17:06 p.m. - Filtro HTTP - archivo - http://78.157.142.110/download/update.1.014.exe - una variante de Win32/Kryptik.BB Troyano - conexión finalizada - puesto en Cuarentena - SISTEMAS-EFA46C\Kyle - Se ha detectado una amenaza accediendo a un sitio de Internet a través de esta aplicación: C:\Documents and Settings\Kyle\Configuración local\Temp\xrg1.exe. La 2da: 01/11/2008 08:17:12 p.m. - Protección en tiempo real del sistema de archivos - archivo - C:\Documents and Settings\Kyle\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IO0HU3N8\update.1.014[1].exe - una variante de Win32/Kryptik.BB Troyano - no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena - NT AUTHORITY\SYSTEM - Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\DOCUME~1\Kyle\CONFIG~1\Temp\xrg1.exe. Y la 3ra: 01/11/2008 08:17:13 p.m. - Protección en tiempo real del sistema de archivos - archivo - C:\DOCUME~1\Kyle\CONFIG~1\Temp\tes0.exe - una variante de Win32/Kryptik.BB Troyano - no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena - NT AUTHORITY\SYSTEM - Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\DOCUME~1\Kyle\CONFIG~1\Temp\xrg1.exe.
Aora durante ese dia desde las 8 lo reportaba exactamente cada 10 minutos, los tres en ese orden... pero variaban la parte de
Content.IE5\444GTUF3\update... en el otro F562U340, ANW72P9M, O82P95KL... etc. etc.
Apague mi compu al dia siguiente, y la prendi despues d 2 dias al principio cargo todo nomal pero luego se colgo, la reinicie y otra vez normal pero esta vez se me abrio de la nada una ventana de internet esas POP (con unos anuncios creo...) y luego se volvio a colgar la reinicie pero esta vez ya no cargo y al inicio sonaba como que el disco se rebooteaba una y otra vez asi q la apague

hasta hoy que la prendi y cargo normal pero el NOD32 detecto esto:
06/11/2008 06:46:43 a.m. - Análisis en el inicio - archivo - C:\Archivos de programa\Applications\wcs.exe - una variante de Win32/TrojanDownloader.Zlob.CUG Troyano - no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena y nada mas... y aora no es el el Kryptik.BB sino un "TrojanDowloader.Zlob....."
Ya estaba pensando en formatear mi disco de no encontar solucion... pero espero que uds. me puedan dar una salida sin tener q llegar a extremos! Sera que si se puede? estuve chekando varios post donde han encontrado soluciones, pero no me quise mandar defrente en pasarle el CCleaner, drweb-cureit, Flash_Disinfector, u otro programita que suelen recomendar sin saber exactamente que puede ser lo que tiene mi compu...

!
Espero no haberlos aburrido y que me puedan ayudar!
GRACIAS!