• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como sacar este virus de mi pc

Resumen del tema: como sacar este virus de mi pc - no se,cual seria el siguiente paso para liberarme de ste molestoso problema ya aplique los 11 pasos para la eliminacion pero tras el escaner me salio nuevamente cual seria mi siguiente mi pas no se ...

Usuario Avatar de secuaces

Triste como sacar este virus de mi pc

no se,cual seria el siguiente paso para liberarme de ste molestoso problema ya aplique los 11 pasos para la eliminacion pero tras el escaner me salio nuevamente cual seria mi siguiente mi pas no se si sera grave o simple todo comenzo porq la pc se volvia lenta en eso contaba con el avast ,lo quite lo reemplaze con el nod32 pero no lo encontraba,ahora descargue el avg tampoco no lo encuentra cual seria mi siguiente paso

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
      Thursday, November 6, 2008
      Operating System: Microsoft Windows Vista Home Basic Edition, 32-bit Service Pack 1 (build 6001)
      Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
      Program database last update: Thursday, November 06, 2008 09:11:16
      Records in database: 1371597
      --------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
      Scan using the following database: extended
      Scan archives: yes
      Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      G:\
      H:\
      I:\

Scan statistics:
      Files scanned: 174330
      Threat name: 1
      Infected objects: 3
      Suspicious objects: 0
      Duration of the scan: 02:46:35

File name / Threat name / Threats count
      C:\Users\William\descargas\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.Deleter.e 1
      C:\Users\William\descargas\MP3_Player_Utilities_4_00.zip Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.Deleter.e 1
      C:\Users\William\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.Deleter.e 1

The selected area was scanned.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: como sacar este virus de mi pc

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.

• Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo.
      • Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".
      • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved.

Código HTML:
      C:\Users\William\descargas\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB

C:\Users\William\descargas\MP3_Player_Utilities_4_  00.zip

C:\Users\William\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB
      • Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.
      • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic enExit.
      • Reinicia el PC (Este paso es muy importante)

Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles.

Realiza estos pasos:

Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad -mirar en su manual-).

Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere).

Recuerda volver y nos comentas si mejora o no tu PC, Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de secuaces

hola buenas disculpa por la demora despues de seguir con el procedimiento me salio en el cuadro de a lado "resultados" del programa OTMoveit3

Error: Unable to interpret <C:\Users\William\descargas\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB> in the current context!
      Error: Unable to interpret <C:\Users\William\descargas\MP3_Player_Utilities_4_ 00.zip> in the current context!
      Error: Unable to interpret <C:\Users\William\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB> in the current context!

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.7.0 log created on 11062008_195133

es correcto el resultado o no para proceder a reiniciar mi pc ?o como se interpretaria

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola,

Descarga The Avenger y lo guardas en el escritorio.
      [*]Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo.

Código:
      Files to delete:
      C:\Users\William\descargas\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB

C:\Users\William\descargas\MP3_Player_Utilities_4_  00.zip

C:\Users\William\MP3 Player Utilities 4.00\MSI.CAB
      Después de reiniciar, se creará un archivo log.txt ubicado en C:\avenger.txt , ese tal reporte lo pegas aquí.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.