• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Resumen del tema: Antivirus Para Pendrive (memoria USB) - Hola quisiera compartir con Uds. un antivirus para el pendrive (o memoria USB, como lo llamen). Yo estoy estudiando en la universidad, en la cual hay PC para que uno pueda hacer sus trabajos, sin ...

Usuario Avatar de Jo Se ba

Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Hola quisiera compartir con Uds. un antivirus para el pendrive (o memoria USB, como lo llamen).

Yo estoy estudiando en la universidad, en la cual hay PC para que uno pueda hacer sus trabajos, sin embargo estas PC´s estan infectadas de virus y demas amenazas la cual llenavan mi pendrive de virus o copiaba algun trabajo el cual tenia y al llevar a mi casa estos pasaban a mi PC y perdia mas tiempo tratando de eliminar los virus que haciendo mis cosas

Fue ahi donde me pregunte si habia un antivirus para el pendrive, para que este no se infecte y mi solucion gracias a google fue que encontre Mx One Mx One Antivirus - International, Powered by Ldc. Made In México..

Es un antivirus que se instala en el pendrive y/o en la PC y cuando uno quiera pasar algun archivo al pendrive este programa lo analiza antes de copiar, si es que lo instalamos en el pendrive. Si optamos por instalar en la PC este (el programa) analiza si el pendrive posee algun tipo de virus.

La verdad que las veces que lo he utilizado me funciono bien, no lo se testear ni analizar como algun experto en el tema lo haria, sin embargo hasta el momento me a funcionado como esperaba.

Saludos.
      Última edición por Jo Se ba fecha: 09/11/08 a las 08:49:43

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Que tal Joseba, muchas gracias por tu aporte, no soy de usar mucho el pen drive mas que para ponerle musica de mi maquina, pero lo voy a tener en cuenta cuando lo use en algun ciber o maquina dudosa.

Muchas gracias.