• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Resumen del tema: Antivirus Para Pendrive (memoria USB) - Hola quisiera compartir con Uds. un antivirus para el pendrive (o memoria USB, como lo llamen). Yo estoy estudiando en la universidad, en la cual hay PC para que uno pueda hacer sus trabajos, sin ...

Usuario Avatar de Jo Se ba

Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Hola quisiera compartir con Uds. un antivirus para el pendrive (o memoria USB, como lo llamen).

Yo estoy estudiando en la universidad, en la cual hay PC para que uno pueda hacer sus trabajos, sin embargo estas PC´s estan infectadas de virus y demas amenazas la cual llenavan mi pendrive de virus o copiaba algun trabajo el cual tenia y al llevar a mi casa estos pasaban a mi PC y perdia mas tiempo tratando de eliminar los virus que haciendo mis cosas

Fue ahi donde me pregunte si habia un antivirus para el pendrive, para que este no se infecte y mi solucion gracias a google fue que encontre Mx One Mx One Antivirus - International, Powered by Ldc. Made In México..

Es un antivirus que se instala en el pendrive y/o en la PC y cuando uno quiera pasar algun archivo al pendrive este programa lo analiza antes de copiar, si es que lo instalamos en el pendrive. Si optamos por instalar en la PC este (el programa) analiza si el pendrive posee algun tipo de virus.

La verdad que las veces que lo he utilizado me funciono bien, no lo se testear ni analizar como algun experto en el tema lo haria, sin embargo hasta el momento me a funcionado como esperaba.

Saludos.
      Última edición por Jo Se ba fecha: 09/11/08 a las 08:49:43

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Que tal Joseba, muchas gracias por tu aporte, no soy de usar mucho el pen drive mas que para ponerle musica de mi maquina, pero lo voy a tener en cuenta cuando lo use en algun ciber o maquina dudosa.

Muchas gracias.

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Hola

Solo que me aclares un detalle:

¿Da la posibilidad de ser actualizado de manera periodica?

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Hola, ya habia hablado de esta herramienta pero no la habia probado. Ya mismo la descargo y al rato les comento que me parecio su funcionamiento.

Saludos y gracias por el aporte.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Herrante, si se puede actualizar, lo hace desde la base de datos del Mx One, no hace falta que estes en tu pc para poder hacerlo, o que la pc tenga instalado el programa. Lo podes hacer desde cualquier pc que tenga acceso a internet se hace en forma manual la actualizacion (no es automatica), mañama pongo imagenes del prgrama si desean.

saludos

Mensaje Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Hola pongo algunas imágenes para que vean lo sencillo que es este antivirus

1.- Una ves descomprimido el archivo (.zip) tenemos estos 3 archivos, hacemos doble click en el icono Mx One Install, seleccionamos el idioma el cual deseamos visualizar la siguiente pantalla

En el caso de instalar el Mx One en la PC o en el dispositivo USB

2.- Seleccionamos GUARDIAN esta opción si queremos instalar en la PC, el Mx One analiza todos los dispositivos que se conecten por medio de USB, los analiza en busca de algún archivo infectado.

3.- Seleccionamos USB si deseamos instalar el antivirus en el dispositivo del tipo extraible como memorias usb (pendrives), iPod, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, etc... lo que hara aqui el programa es analizar y neutralizar (si se da el caso) el archivo que deseamos copiar al dispositivo USB

Luego del doble click en el caso (1) de la imagen y de responder la ubicacion del dispositivo usb (E:\, F:\, segun el caso de cada uno), tambien debemos elegir el icono que uno desea en el dispositivo (yo selecione a Tux) ya tenemos instalado el antivirus

-----x-----x-----x-----

En esta imagen, instale el antivirus en mi pendrive (memoria usb)

1.- Instala 3 archivos en el dispositivo usb (1) la carpeta portables; (2) el icono de Tux (el pingüino) el cual aparece cuando uno conecta el dispositivo; (3) el icono de Mx One, en el cual hacemos doble click para el paso siguiente

2.- Al doble click abre esta ventana, la cual creo que no necesita mucha explicación, aqui puse a actualizar el antivirus del pendrive, el cual se hace en forma manual.

Si deseamos desintalar el programa de nuestro dispositivo usb, debemos borrar los 3 archivos que instala (lo cual mencione previamente)

En la pagina del autor menciona al antivirus Mx One Antivirus como:
      * Protección en tiempo real con el sistema "Check and Block" (del dispositivo usb) y con sistema de protección modulo "Guardián" (de la PC)
      * Es muy pequeño solo se necesita 1Mb de espacio diponible.
      * Completamente gratuito.

Espero que le guste esta mini guia, si desean saber mas solo deben visitar la pagina del Mx One, en la pagina explica en forma mas detallada y de igual manera en el Manual de Uso e Instalacion, que esta en el archivo zip que descargamos en el cual se encuentra en el programa
      Última edición por Jo Se ba fecha: 09/11/08 a las 08:51:49

Usuario Avatar de ElJose18

yo lo tengo desde hace un par de días, porque se me había metido un virus en mi pendrive y me lo eliminó.. jejeje. Tampoco lo he provado mucho pero a mí me funcionó

Usuario Avatar de manotasss

Che, me lo instalé en el USB, lo ejecuté, actualicé, pero cuando quiero hacer un escaneo (cualquiera de los tres) me aparece un mensaje de error:

Código:
      Run-time error '53': File not found
      ¿Alguna idea?

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por ElJose18 Ver Mensaje
      yo lo tengo desde hace un par de días, porque se me había metido un virus en mi pendrive y me lo eliminó.. jejeje. Tampoco lo he provado mucho pero a mí me funcionó

Tengo que probar eso

Me parece algo muy util sobre todo para las personas que comparten memorias y no saben de donde las han metido.

Saludos.

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Antivirus Para Pendrive (memoria USB)

Hola

Ya la he estado testeando y pese a que es muy buena he visto dos cosas que hay que tener en cuenta:

1 Detecta un troyano en flash Dissinfector (el de seta pagina=falsa amenaza)y se lo come entero aunque le des a omitir

2 tras mover el flash dissinfector a su cuarentena el Nod32 detecta en esa misma cuarentena el intento de crear un archivo como una amenaza Pacex Gen:

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema
      09/11/2008 23:09:59 AMON Archivo H:\cuarentena\09-11-2008 23;07;39mxonevirus Variante modificada de Win32/Pacex.Gen (Virus) Puesto en cuarentena - Eliminado Suceso ocurrido al crear un nuevo archivo. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.

Conclusion:

Guarden el Flash dissinfector en una carpeta y excullanla del examen

A Nod32 no le gusta que le coman terreno

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo