| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar memoria a Mother Intel D102GGC2 socket 775 puedes colocar una de mayor frecuencia solo que va a funcionar a una frecuencia mas lenta. Obviamente cabe una posibilidad de incompatibilidad o que en vez de que ande mas rapido se coloque mas lento, pero son casos remotos. Lo bueno seria que con el EVEREST en la parte de placa base, en la parte que dice SPD, coloques la informacion de tu RAM, para vez la latencia de tu dispositivo y ademas de algunas otras caracteristicas para ver. Tambien deverias colocar la WEb de donde vas a comprar la nueva RAM, para ver las caracteristicas de la nueva y ver si te va a servir o no |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar memoria a Mother Intel D102GGC2 socket 775 Igual sirve, pero es mas antiguo lo mas fiable es quen descarges el everest, no cuesta mucho, Pero probemos con el aida, sigue los mismos pasos mensionados ya que el aida y el everest son iguales |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agregar memoria a Mother Intel D102GGC2 socket 775 Gracias Halckon! usé el everest...costó entender pero lo hice, no consigo memorias 533 así que voy a comprar 2 de 1 gb de 667mhz, y la memoria que tenía instalada.... bué... la usaré de pisapapeles ...Gracias por tu ayuda! creo que se puede dar por cerrado el tema. Gracias Nuevamente a toda la gente del foro.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |