Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/08, 09:26:53
Usuario

Problema con Notebook (Laptop)

Hola que tal,
hace tiempo que se me venia colgando en portatil, iba descartando cosas y creia que era la tarjeta inhalambrica pero el otro dia cuando se me colgo aprete el portatil por la zona del raton tactil con mis dedos en forma de tenaza y empezo a funcionar, cuando soltaba se quedaba pillao y asi repetidamente, supongo que eso sera alguna mala conexion, ya me direis que vosotros sabeis mas.
Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/11/08, 06:56:27
Moderador Gral.

Re: Cosa rara

Hola JBellser,

Es importante que no te autorespondas, ya que tu respuesta queda oculta (sin cero respuestas).

El problemas que tenés con la laptop, es por mala conexión del touchpad. Se te cayó o golpeaste la notebook por casualidad?

Cuando el mismo falla hay dos posibilidades: o repararlo o cambiarlo...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/11/08, 07:24:35
Usuario

A ver ayer me paso y aprieto a izquierda y derecha del touchpad y me funciona, pero para cambiarlo hay que abrir el portatil?
  post #4  
Antiguo 13/11/08, 17:03:40
Moderador Gral.

Hola JBellser,

Estuve consultando con una compañera del Foro y tampoco conseguí encontrar a alguien que haya arreglado un Touchpad alguna vez como para decirte si podías ahorrarte de llevarlo a un Service.

Por lo pronto, no es sencillo como para guiarte y que lo realices vos, por lo que te quedan dos alternativas:
  1. Desabilitar el TouchPad y anexarle un mouse a la Notebook.
  2. o Llevar a reparar el Touch.

No sé los costos, pero dependiendo del uso que le des a la laptop, conviene la opción 1. (Si la usás en viajes, etc, ahí ya se complica con el mouse).

Si llegaras a llevarla al Service, comentanos los detalles...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/11/08, 19:35:31
Usuario

Una cosa cuando se bloquea el portatil se bloquea todo es decir no solo no funciona el raton sino que deja de funcionar todo y cuando prieto vuelve a seguir funcionando, no se si me explico.
  post #6  
Antiguo 26/11/08, 07:06:28
Usuario

Nadie sabe nada de esto?
Es que es raro que se quede pillao el portatil no solo el raton.
Gracias.
  post #7  
Antiguo 26/11/08, 17:20:29
Moderador Gral.

Hola JBellser,

Perdón la demora en la respuesta, se me pasó tu tema y entre los exámenes de la Facultad no tuve mucho tiempo...

Si la máquina falla a nivel general, no solo el Touch, puede que siga siendo problema de algo desconectado...
No conozco algún manual confiable en la web como para recomendarte que sea sobre desarme y reparación de laptops... Suelen ser delicadas...

No probaste haciendo una consulta a un Servicio Técnico?

Por los foros es medio complicado guiar en la solución se ese tipo de problema de Hardware...

Comentanos,

Saludos

post #8  
Antiguo 26/11/08, 19:22:33
Moderadora Gral.

Re: Problema con Notebook (Laptop)

Hola

Los errores que comentas parecen algo más que problemas con el touchpad..

¿te ocurre el problema también en modo a prueba de fallos?
¿has probado con un ratón por usb?

Seria bueno que probaras con un livecd de linux, si con este sistema el touchpad funciona bien, está claro que el problema es tu sistema operativo, o por errores, o por infecciones, etc..

Si finalmente el problema es físico con este dispositivo tendrás que cambiarlo en un servicio técnico del fabricante de ese portátil o simplemente deshabilitalo en el administrador de dispositivos y usa uno usb como te apuntó Leandro..

Saludos

Linux user #467378

post #9  
Antiguo 19/01/09, 04:40:54
Usuario

Hola, que hay de nuevo.
Bueno despues de tanto tiempo he desarmado el portatil y es muy curioso porque cuando se queda pillado aprieto en cualquier sitio de la placa base un pelin y funciona, pero a lo mejor al rato, a veces mucho tiempo y a veces enseguida,vuelvo a apretar y sigue funcionando. He revisado todas las conexiones y parece que estan bien.
La cosa es que cuando esta pillado guarda la ultima operacion que he hecho, es decir que si le doy a abrir mis documentos por ejemplo se que pillao justo ahi, aprieto la placa y realiza esa operacion, entonces que puede ser que conecte mal para que ocurra eso, porque por ejemplo si es el disco duro y se desconecta un pelin se queda pillado pero no sigue.
En fin que por ahora lo tengo ahi desarmado y todos los dias lo observo un rato a ver que puede ser, ya se que es complicado que me ayudeis, pero lo cuento y me sirve de consuelo.
Gracias.

P.d.:Llamare a HP pero si se lo mando seguro que me cobran un paston.
  post #10  
Antiguo 19/01/09, 07:28:36
Moderadora Gral.

desgraciadamente con los portátiles las soluciones no suelen ser sencillas ya que casi todo va integrado pero por lo comentas parece algun contacto flojo, los portátiles sufren muchos traqueteos y esto acaba desestabilizandolos..

¿has probado con el livecd como te dije? si con el livecd no se produce ese problema todo apunta a la conexión del disco duro, pruebalo y nos cuentas

FAQ's de Hardware

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro