| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es buena esta laptop? bueno pues es una laptop de bajas prestaciones y con el hardware que cuenta, quedara en el pasado en unos 6 meses como maximo. pero mas que las prestaciones depende mucho el uso que le vayas a dar. asi que platicamos para que la piensas usar y asi poderte guiar en tu compra. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es buena esta laptop? Cita:
Mas que todo para trabajos de la universidad e internet no me gusta ponerle juegos en las computadoras ![]() Última edición por 020489 fecha: 06/11/08 a las 01:18:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es buena esta laptop? entonces esta perfecta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es buena esta laptop? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es buena esta laptop? Si ya no la has comprado, trata de buscar alguna con una pantalla más grande, ya que si es para la facultad, la usaras para leer o hacer calculos y cuanto más grande la pantalla mejor. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |