| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudenme,,, mi duda es del modem sb5101 hola... mi modem tiene segun yo 2 salidas... una es red y la otra usb,,, mi pregunta es si es que puedo conectar mi modem a 2 computadores al mismo tiempo (ocupar internet en los 2)... por favor... alguien ke sepa que me ayude... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme,,, mi duda es del modem sb5101 En teoría, si es posible. Aunque he visto a algunos fallar... no pierdes nada con intentarlo, solo ten en cuenta que necesitas instalar los drivers en la máquina que vas a conectar por USB. Si no los tienes, los puedes bajar de la página del fabricante, que si no me equivoco es Motorola. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |