| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos! Bueno, por algunos problemas en el PC tuve que formatearlo y al momento de volver a instalar los drivers, tuve con problema con el driver de sonido (Realtek). Resulta que por no sé qué problema, hay que instalar el paquete y luego desinstalarlo, para volverlo intalar y así funcione bien. Yo lo instalé, pero ahora no puedo desisntalarlo... ya que no me aparece la opción para hacerlo desde el pnale de control. Probé las opciones de eliminarlo a través del registro del sistema (regedit), pero tampoco y ya no sé qué hacer... quiero que mi PC tenga audio y ya agoté lo que podría hacer, así que acudo en vuestra ayuda. No sé si les sirva, pero les dejo una imagen de como me aparece el driver o pack, ya ni sé lo que es... Clickear aquí para verla Espero que puedan ayudarme, de verdad que se los agradecería enormemente. Un saludos y nos leemos! Última edición por Rowein fecha: 05/11/08 a las 23:15:51. Razón: Problema resuelto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con High Definition Audio Driver Package (Solucionado) ola la imajen que posteastes no aparese fijate aca :como suvir imajenes prueva denuevo y vemos que podemos haser. saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con High Definition Audio Driver Package (Solucionado) ola denuevo prueva con :regseeker sirve para eliminar muchas cosas es mui sencillo lee las intrucciones y me comentas commo te fue. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con High Definition Audio Driver Package (Solucionado) Muchísimas gracias Anoika!!! Me ha resultado genial el programa, al fin logré desinstalar esa cosa y ahora el audio me va de maravillas. Agradezco mucho tu ayuda y la rapidez con que me respondiste, me has salvado :D Gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |