Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/08, 12:19:15
Usuario

Mal Problemas con Pc, se bloquea cuando abro la papelera...

Hello, agradezco de antemano a quien pueda ayudarme a salir de este problema.

Pss les comento los sintomas de mi pc:

1.- Cuando selecciono con el mouse los archivos de mi papelera de reciclaje, el sistema se bloquea inmediatamente, no deja mover el mouse, ni deja sacar el administrador de tareas para suspender este proceso; la unica alternativa es resetear el equipo. Es importante aclarar que tengo una ram de 1 GB y disco duro de 160 GB, ademas los 10 archivos que tengo en la papelera no pesan mas de 500MB.

2.- El pc tambien se me ha trabado algunas veces cuando estoy ejecutando un solo programa o cuando nada mas tengo abierta una sola venta del IE. No entiendo la razon de esto, ya que dichos programas no requieren de mucha ram.

3.- Cuando instale la actual version de windows, habian algunas anormalidades, ya que el proceso de instalacion se veia interrumpido constamente con algunos archivos que no copiaba al disco duro. Este problema lo solucione quitando las dos particiones que tenia en ese entonces, creando otras tres y dejando el SO en la particion de la mitad, alli no me arrojo problemas al momento de la instalacion.

Quiero descartar la posibilidad de algun virus o spyware, ya que postie en el foro oficial de HijackThis. Alli me atendieron muy amablemente y me ayudaron a eliminar uno que otro virus y spyware que tenia mi pc.

Pues no se, al principio creia que eran problemas de magnetizacion del disco e iba a utilizar el programa HDD REGENERATOR, pero me arrepenti, por no saberlo utilizar.

Ps agradezco a aquella persona que me pueda brindar su opinion.

Haaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba, ya hice un escaneo con TuneUp Utilities en busca de problemas del disco, pero no detecto nada.

Salu2.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/08, 16:29:59
Moderadora Gral.

Re: Problemas con Pc, se bloquea cuando habro la papelera...

Hola

Te aconsejo que leas este Faq que puede orientarte un poco sobre cual puede ser el problema y el modo en que puedes ir descartando cosas, deberías realizar las pruebas que se proponen para tu caso:

Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro