| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con Mi Bios Hola amigos ! tengo una : Nec : Fujitsu ValueSatr VC866J6 ( windows millennium ) etc.... asi que le instale un windows xp lite sp3 bueno le instale net framework 2.0 windows msn live win rar etc... el problema es q mi Bios se demoraba en cargar, me explico antes q corra el windows la Biosse demora uff mi Dios como 5 min.. mas o menos.... bueno asi que le saq la pila ( un gran error ) cuando se la puse de nuevo me corrio de maravilla asi que como ando en japon nesecitaba instalar los pack de idioma y asi lo hice los instale y al pedo comenzo la lentitud denuevo saq la pila nuevamente y puej nada de nada ni pa lante ni pa tra llega a correr windows todo pero se me queda congelado en Windows Iniciando (_ _) pero antes de eso me salio que tenia q configurar la bios asi q saq nuevamente la pila xD y pues ahora me anda sonando la placa madre (_ _) alguien me podria ayudar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |