Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/05, 20:44:56
Usuario

Problema con la página de inicio de Internet Explorer

Hola.
Tengo un problema con la página de inicio de Internet Explorer la cual no la puedo cambiar. Investigando he visto que me había entrado un spyware (bastante típico por cierto). Exactamente es el que intenta instalarte programas como SpySherif, etc... y aparece un cartel en la parte inferior derecha de la pantalla avisándote que tienes infectado el ordenador.....MUY TÍPICO. La historia está en que una vez limpiado todo esto sigo sin poder cambiar la página de inicio de Internet Explorer. La página que me aparece viene con la dirección "about:blank". He pasado todos los programas antispyware. He seguido vuestros tutoriales con los programas de descarga que dais y nada. ¿QUÉ PUEDO HACER?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/05, 20:55:07
Colaborador

Re: Problema con la página de inicio de Internet Explorer

Buenas, prueba ejecutando la herramienta IEFix

Nos cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/12/05, 15:27:21
Usuario

Problema con la página de inicio de Internet Explorer

Hola
Sigo teniendo problemas con la página de inicio de Internet Explorer despues de seguir los consejos del foro de instalar y ejecutar el software IEFix. Igualmente aparece la página con dirección "about:blank". Investigando por mi cuenta he llegado la conclusión de que el spyware en cuestión que me está atormentando és el "CoolWebSearch Trojan". Lo vi con el programa CWShredder que al ejecutarlo parece que encontró este spyware y solucionó el problema. Para verificarlo pasé después el Trend Micro Anti-Spyware y acabó de eliminar cualquier rastro. Abrí Internet y todo parecía ir bien pero al reniciar el ordenador otra vez igual. El mismo spyware, troyano o lo que sea y la misma página "about:blank". Ya no se que hacer......

POR FAVOR, !!!!!!! AYUDA ¡¡¡¡¡¡

nota: por cierto, anteriormente a todo esto ya pasé programas tales como DelPSGuard, HijackThis, TZ Kill, Killbox, DiscCleaner....
  post #4  
Antiguo 30/12/05, 16:01:49
Colaborador

Re: Problema con la página de inicio de Internet Explorer

Buenas....

-Realiza al pie de la letra este tutorial, escanea con varios de los antispywares

-Limpia cookies y temporales con DiskCleaner

-Pasa el RegSeeker

-Reinicia la PC

-Ejecuta la herramientas IniRem.bat

Nos ceuntas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro